Había pasado una semana y hoy tenía una cita con su novio. No era una fecha especial ni nada parecido, llevaban 8 meses saliendo y en ese tiempo SanHa había descubierto que su novio era una persona muy detallista y cariñosa, siempre tenían alguna cita, aunque a veces no tuvieran mucho tiempo, buscaban los momentos en los que pudieran juntarse, la pareja "perfecta" a los ojos de varios y la envidia de muchos.
EunWoo no le quiso decir a que lugar irían, por lo que ahí estaba, aguantando la emoción mientras miraba de reojo a su novio, admirando lo guapo que se veía con aquella remera negra y unos jeans del mismo color, eran tan hermoso que hasta con una bolsa podría quedar genial, esa era otra de las razones por las que SanHa era la envidia de muchas chicas, e incluso algunos chicos.
― ¿No puedo tener aunque sea una pista? ― preguntó con un puchero.
― No, pero ya casi llegamos.
En el momento que llegaron a un semáforo en rojo, EunWoo aprovecho el corto tiempo para inclinarse y besar rápidamente los labios del menor, sonriendo al ver sus mejillas sonrojadas.
― No seas impaciente, cariño, dentro de poco llegamos.
SanHa asintió, sin poder ocultar su emoción y el resto del viaje paso en silencio. Llegaron cerca de un pequeño río, en donde pudo ver que su chico había preparado todo para tener un hermoso picnic.
― ¿Te gusta? ― pregunto con algo de nervios por lo que pudiera decir el menor.
― ¡Me encanta! ― exclamó con una sonrisa.
Abrazo a su novio y luego se separó un poco para dejar varios besos en su mejilla, le encantaba que siempre lo sorprendía con algo, cada cosa la parecía bonita.
Después de eso el día paso tranquilo, ambos charlaron de varias cosas que tenían en común e incluso de aquellas que no, parecía que era su primera cita, pero a ellos les gustaba conocerse más y más.
El bello momento se vio interrumpido cuando el celular de SanHa comenzó a sonar, asustando un poco al menor porque ese tono lo tenía para cierta persona en específico.
― Es mi mamá, lo siento amor pero debo atender, debe ser importante.
― Esta bien, dile que le mando saludos.
― Le diré ― respondió con simpleza, intentando ocultar sus nervios.
EunWoo veía como su novio sonreía e incluso reía por momentos mientras hablaba con su "madre", pasando 20 minutos el mayor comenzó a sentirse un poco inseguro ¿Qué tanto estaba hablando con su madre? Tal vez lo mejor era acabar con la cita y juntarse en otro momento.
Con pasos decididos se acerco al menor, escuchándolo decir un Yo también te amo, mas no le tomo importancia al creer que era normal que le dijera eso a su madre, sabía que él la quería mucho.
― ¿SanHa? ― Lo llamo, notando como se ponía tensó por unos segundos, pero al final se relajaba al verlo.
― ¿Qué pasa, amor? ― pregunto mientras terminaba la llamada.
― Es algo tarde ¿Quieres que te lleve a casa?
Notando que, efectivamente el sol ya estaba comenzando a ocultarse termino por asentir con pocas ganas, tenía ganas de quedarse con su novio por más tiempo.
El viaje de regreso a casa fue en silenció, algo que le sorprendió a SanHa porque sentía que algo le pasaba al mayor, sin embargo solo lo dejo pasar ya que pensó que simplemente se trataba de cansancio, últimamente tenía muchas tareas y eso lo estresaba un poco, entendía si lo único que quería hacer era llegar a su casa a descansar un poco. La había pasado de maravilla y no se arrepentía de nada.
― Muchas gracias por traerme ― dijo una vez el auto estacionó en frente de su casa ― Te amo mucho, mucho, mucho.
― También te amo ― respondió con una sonrisa.
― ¡Prometo que la próxima vez yo voy a preparar algo muy bonito para ti!
― Lo que sea que hagas va a ser bonito para mi ― se acerco para dejar un último beso en los labios de su novio ― El simple hecho de verte ya me parece suficiente ― agregó después de que se separaron.
― Hyung... ― murmuró avergonzado, le encantaba cuando le decía cosas así.
Ellos eran la pareja perfecta, los dos eran muy románticos y tenían varias cosas en común, siempre demostraban lo mucho que se querían, lo que hacía a todos pensar que su relación duraría mucho... Pero... ¿Iba realmente a pasar?
Eunwoo:
ESTÁS LEYENDO
Two or three?
FanfictionSanHa sale con dos chicos a la vez: EunWoo y Rocky, a los que ama demasiado, no puede elegir a uno porque, según él, su corazón le pertenece a ambos ¿Qué pasará cuando todo quede descubierto? ¿Tendrá que elegir uno solo o podra salir con los dos?