MJ
— Nunca pensé que el famoso novio de EunWoo que tan mal te cae, resultara siendo también tu novio.
— Yo menos ¿Cómo pudo estar saliendo con los dos al mismo tiempo? Ahora entiendo porque no pudo ir a cuidar a EunWoo cuando estaba enfermo, era porque quería tener una cita conmigo, y no estuvo conmigo cuando enferme porque quería tener una cita con EunWoo.
— Y le fallo con ambos — dije con burla — ahora mismo debe estar detrás de otro chico, no te preocupes.
— No ayudas mucho ¿Sabés?
— Tal vez, por cierto ¿EunWoo te odia por todo esto?
— ¡Claro que no! Creo... La verdad es que me sentí culpable al verlo llorar, aunque yo ni siquiera sabía que estaba pasando. No entiendo porque pudo serle infiel a él, es un chico tan dulce, tierno y amigable ¿De verdad es tan ciego? No merece llorar por él y...
Escuché todo con atención pero no pude evitar reírme en el momento que Rocky comenzó a decir que SanHa está ciego, por lo que yo recuerdo le fue infiel a ambos, pero parece que esta más preocupado por como se siente EunWoo en estos momentos como para sentirse mal por si mismo. Lo sabía, lo sabía desde hace tiempo, a pesar de que al principio comencé a molestarlos solo porque me gusta hacer enojar a mi mejor amigo, después me fui dando cuenta que aquella "broma" dejo de ser tan broma y empezó a ser real, no sé en que momento comenzó a gustar de él pero este chico es demasiado obvio con sus sentimientos, si no lo admitía era porque tenía novio, ahora es libre ¿Debería darle un pequeño empujón?
— ¿Por qué te ríes tonto? Estoy hablando de algo serio, te acabo de decir que mi exnovio estuvo con otro y vos solo te reís.
— Corrección, estás enojado porque lastimaron al chico que te gusta, no porque te fueron infiel.
— Eso es mentira.
— ¿Qué fue lo que me dijiste?
— Dije que... — se quedo callado unos segundos, seguro recordando lo que dijo y dándose cuenta que tengo razón, porque obvio la tengo — olvídalo.
— Ahora mismo él debe estar llorando, destrozado, pobrecito, no merece nada de lo que le paso ¿No crees? Tal vez incluso esta solo ahora mismo ¿Su hermana no esta trabajan...
Antes de que pueda terminar de hablar escuché el ruido de la puerta cerrarse, sabía que pasaría eso, logré mi objetivo, eres un genio MyungJoon, eres un genio.
SanHa
— Te dije que todo terminaría mal ¿Por qué no me haces caso? Si te digo las cosas no es porque quiero verte mal, solo busco lo mejor para ti ¿Por qué mejor no te olvidas de ellos y buscas a alguien más?
— No, no quiero. Voy a hacer que ellos me perdonen.
— ¿Sigues con eso? — pregunto con evidente frustración — si sigues así esto dejara de ser un capricho y se va a convertir en obsesión ¿Eso quieres? No vas a poder seguir con tu vida tranquilamente porque vas a estar muy ocupado buscando la forma de regresar con personas que NO TE QUIEREN VER. Ya te dijeron que no aceptan ese tipo de relación, entonces ¿Por qué sigues insistiendo? No vas a lograr hacerlos cambiar de opinión.
— Yo los amo — insistí, sé que es mi hermana pero no me gusta cuando se mete en mi vida de esta manera — no puedes decirme que hacer.
— Lo que haces esta mal.
— ¡Ya basta! Si no vas a apoyarme entonces mejor cállate.
No deje que diga algo más y salí de la habitación, voy a esperar que se calmen un poco las cosas y después voy a ir a hablar con ellos, no creo que dejen de amarme de un día para el otro, les voy a demostrar que podemos ser felices los tres, no van a poder negarse.
ESTÁS LEYENDO
Two or three?
FanficSanHa sale con dos chicos a la vez: EunWoo y Rocky, a los que ama demasiado, no puede elegir a uno porque, según él, su corazón le pertenece a ambos ¿Qué pasará cuando todo quede descubierto? ¿Tendrá que elegir uno solo o podra salir con los dos?