EunWoo
Mis manos sudaban debido a los nervios mientras observaba la puerta fijamente, como si pudiera abrirla solo con la mirada, aunque es obvio que algo así no va a suceder. Paso exactamente una semana en la que evite a Rocky lo más que podía, a pesar de que fue varias veces a mi casa queriendo hablar conmigo, pero no puedo seguir evitando ese encuentro por mucho tiempo, es momento de aclarar las cosas.
— ¿Vas a quedarte mirando la puerta por mucho tiempo? — escuché que alguien pregunto detrás de mi.
— Rocky... Pensé que... ¿Desde hace cuanto estas ahí?
— Dos minutos — respondió con tranquilidad, pasando por el lado mío para abrir la puerta — ¿Vas a pasar?
Mordí mi labio inferior con fuerza mientras asentía y seguía a Rocky, muchas dudas cruzaron por mi cabeza pero no podía echarme para atrás, no de nuevo.
— ¿Qué es lo...
— ¡Me gustas! — lo interrumpí — perdón por haber estado evitandote todo este tiempo, solo estaba nervioso porque no quiero que dejemos de ser amigos. Sé que debe ser incómodo para ti, ya que tal vez no sientas lo mismo que yo, eso no quiere decir que debemos dejar de ser amigos.
— ¿Por qué crees que no me gustas?
— Bueno... Yo... No estoy seguro...
Lo ví asentir con una sonrisa para luego acercarse a mi. Todo paso en cámara lenta después de eso, de un momento a otro tenía sus labios pegados a los mios mientras sus brazos estaban rodeando mi cuello. No pude evitar abrir los ojos con sorpresa, quedándome quieto por unos segundos, algo que no duro mucho ya que no quería que pase lo mismo que la vez anterior, así que antes de que Rocky se pueda separar de mi lleve ambas manos hasta su cintura, acercándolo más a mi, sintiendo la suavidad de sus labios.
Debo admitir que pensé en muchos finales para nuestra conversación, pero ninguno de ellos era de esta manera, incluso llegue a pensar en que me gritaría diciéndo que no quería volver a verme, que no debía confundir las cosas porque no soy su tipo y cosas así, nunca espere que me besara.— Espero eso aclaré todas tus dudas — susurro sobre mis labios en el momento que se separó — y para dejarlo aún más claro, me gustas.
— También me gustas — repetí con una sonrisa — aunque... No quiero que vayamos rápido, hace poco acabamos de terminar una relación y...
— Lo entiendo, quieres tener algunas citas antes de volverlo oficial ¿Cierto?
— Sí, quiero que nos conozcamos un poco más...
— Me parece bien. Salgamos mañana.
— ¿Mañana? — pregunté sorprendido.
— Espere muchos días por esto. Dijimos que vamos a esperar un tiempo para conocernos más, pero no necesitamos esperar para tener nuestra primera cita.
— Me parece una buena idea.
Rocky se acerco de nuevo a mi, pensé que iba a besarme de nuevo pero justo en ese momento se escucho un ruido detrás de nosotros. Cuando voltee a ver me encontré con MyungJoon tirado en el piso mientras acariciaba su pierna.
— ¿Estás bien? — pregunté preocupado, aunque me da un poco de risa la posición en la que quedo.
— Sí, sigan en lo suyo... Solo fue un fallo de cálculo.
— No le hagas caso, es medio raro — escuché que Rocky susurro.
— ¿Ahora son novios?
— No — negué — pero mañana vamos a tener una cita.
— Estoy tan orgulloso de ustedes — exagero, incluso seco una lágrima invisible para hacer el momento más dramático — incluso llegue a pensar que nunca darían ese paso.
— El mismo paso que no te atreves a dar con Isabelle
— ¿Isabelle? — pregunte confundido.
— Es una chica francesa que conocimos hace un año.
— Me gusta hablar con ustedes pero ahora debo irme — informó MyungJoon con las mejillas rojas por la vergüenza, al parecer esa chica le gusta mucho — voy a quedarme en casa de un amigo así que si quieren... Ya saben... Pueden hacerlo.
— Vete de una vez
MJ nos miro con burla una vez más antes de salir corriendo de la casa. Las mejillas de Rocky estaban de un color rojizo y no supe si era por la vergüenza o el enfado, lo que si estoy seguro, es que se lo ve bastante gracioso y tierno a la vez.
ESTÁS LEYENDO
Two or three?
FanficSanHa sale con dos chicos a la vez: EunWoo y Rocky, a los que ama demasiado, no puede elegir a uno porque, según él, su corazón le pertenece a ambos ¿Qué pasará cuando todo quede descubierto? ¿Tendrá que elegir uno solo o podra salir con los dos?