Capítulo 5.

60 5 1
                                    

Estuvimos un largo rato en silencio en el auto, no sabía que preguntarle ni de que hablar, su sonrisa tan adictiva era inexistente en ese instante y tenía su mirada perdida en el camino. 

-¿Es por aquí?- Pregunte para romper el hielo aunque ya supiera donde estábamos, empecé a reconocer el camino cuando pasamos por una tienda en la que estuve hace unos dias con mi madre.

-Si, en la siguiente gira a la derecha y verás la escuela, puedes dejarme ahí- Dijo sin mirarme y aun con su expresion fria.

-Puedo llevarte hasta tu casa, no hay problema.

-No, mi auto está aquí, gracias- Esta vez si me miro y sonrio diminutamente.

-¿Y porque fuiste en autobús hasta alla? si podias ir en tu auto- Supe que no iba a responderme cuando me miro de reojo y tomo su celular para algo.

-Me bajo por aquí, gracias- Detuve el auto -Que tengas linda noche.

-Igual tu, te veo el lunes- El asintió con la cabeza y sonrió, esta vez su sonrisa no fue tan falsa pero aun asi no era auténtica.

Me dirigí a mi casa en donde mi madre estaría arrancándose el cabello y preguntando donde estoy, ya que era de noche y ella no sabía nada de mí ni de su auto, de seguro estaba muy preocupada. Me estacione en frente y me baje, abri la puerta de la casa y me sorprendió escuchar su risa en la cocina, estaba riendo con alguien.

-Claro que no, eso es absurdo- Decía en medio de su risa.

-Acéptalo Ellis, no lo niegues- Le respondió la voz masculina de alguien en la cocina junto a ella, tomé una bocanada de aire antes de entrar y verle la cara, ya sabía quien era y estaba preparada para decirle unas cuantas cosas.

-¿Interrumpo algo?- sus ojos se posaron en mí y sus sonrisas desvanecieron.

-Creí que no vendrías hasta mañana hija- Mi madre se acercó a mí para besar mi mejilla pero me aleje.

-¿Perdón?

-Si, pues como vi que se hizo de noche y no llegabas pense que estarias con una amiga.

-Ya debo irme Ellis, cuidate- Charles salió por la puerta de la cocina pero lo intercepte antes de poder irse.

-Ni siquiera puedes verme a los ojos, que cobarde y poco hombre eres- Me puse enfrente de el, esta vez sus ojos estaban pegados a los míos y sentía como mis piernas empezaban a temblar. Nunca había estado tan cerca de mi padre, o de el hombre que me procreo, porque ni siquiera se le podia llamar padre.

-Addison- Me regaño mi madre.

-No Ellis dejala, tiene razón- Empezó a hablar, la voz que salía de sus labios era fuerte y oscura, una voz que pudo haberme consolado en las noches tristes, o la que pude haber escuchado aconsejandome o enseñarme a conducir, pero nunca la había oído y tampoco me hacía falta oirla. -Soy un cobarde Addi, realmente lo lamento, debí ser un padre para ti y debi apoyarte, no lo hice porque antepuse mi orgullo y mi ego, no quise dañar mi matrimonio ni mi vida, pero si dañe la tuya, y te pido perdón por eso.

-Tus palabras son muy bellas Charles, pero son solo eso, palabras.

-Te prometo que me voy a convertir en un padre para ti, uno bueno, uno que se arrepiente de no haberlo sido antes- Puso su mano en mi hombro.

-¿Sabes Charles? no necesito un padre, estuve sin uno por diecisiete años y no lo necesito ahora, no después de que mi madre me crió sola y sufrio por ti toda su vida. - Camine hasta la puerta y la abrí -No te necesitamos, y no quiero que le hagas mas daño a mi madre asi que lárgate.

-No tienes que...- mi madre susurro.

-Claro que si Ellis, tengo que irme y darle a mi hija su espacio, ella me aceptara algun dia- Salio por la puerta.

-Por mí puedes morirte, me dará igual, pero nunca voy a aceptarte.

-¡Addison!

-¡TU LARGATE CON ÉL SI SE TE DA LA GANA, SOLO DÉJAME EN PAZ!- Grité y corrí hasta mi habitación, las lágrimas no tardaron en llegar a mis ojos y cayeron por horas hasta quedarme dormida.

♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎

¡Hey! Espero que te haya gustado mucho el capitulo, lamento no haber escrito antes y lamento hacerlo tan corto pero pronto estaré escribiendo mas, porfa no olvides poner Estrellita ⭐️ y comentar, no seas un lector fantasma, aunque gracias por leer.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 02, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Hermanos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora