Capítulo 3.

62 6 0
                                    

Recordé mi infancia cuando jugaba este tipo de cosas con mis amigas y hacíamos retos tontos como comer un huevo crudo o tocar la puerta del vecino y salir a correr. Pero esto no era asi, era mucho peor, los retos aunque no parecían tontos para mi eran mas que horribles e intensos.

Sin embargo aún no era mi turno y eso me tenia con tensión y tranquilidad al mismo tiempo. Veía como todos pasaban y hacían cosas que solo había visto en películas o programas prohibidos de la televisión, mi corazón latía a mil y quería salir corriendo de mi propia casa.

-Addi, ¿verdad o reto?- Las palabras salieron de la boca de Cristina con arrogancia y maldad, sentí como mi respiración se detuvo.

-Yo.. emm, no lo se- Mi voz salió temblorosa y trataba de evitar conectar mi mirada con la de alguno de ellos, que me veían como gallinazos a animal agonizante.

-Empieza con verdad, para que entres en ambiente un poco- Me susurro Jackson al oído y mi cuerpo se tenso ante su cercanía.

-Verdad- Dije tan rápido y casi inaudible. 

-Cual de los chicos presentes te gusta mas- Dijo Cristina levantando una ceja y con una sonrisa pícara, les di unas pequeñas miradas a los chicos y volví a mirarla, ella entendió mi mirada pero en vez de ayudarme empeoro la situacion -¿No te gustan los chicos? Ok, voy a cambiar la pregunta entonces, quien te gusta mas, ¿Lauren o yo?

Todos empezaron a reír entre dientes, rodé los ojos y fruncí el ceño, no me iba a dejar intimidar de nadie y mucho menos de una inmadura superficial.

-Me gustan los chicos, no soy lesbiana- Respondí con seriedad.

-Vamos Addison, es una pregunta fácil, solo responde- Insistió Cristina con fastidio.

-Te fascino preciosa, solo di mi nombre para seguir con el juego- Evan respondió con altitud y con la sonrisa que siempre llevaba como adorno en su cara, sus ojos verdes brillaron al conectar con los míos, estaba sorprendida por sus palabras pero después sonreí para el.

-No me gustas, además tu cara no es acorde con tu cuerpo asi que me es difícil concentrarme en uno solo, apestas a tu entreno de basketball y tu sonrisa es fastidiosa, sonríes todo el tiempo y eso no es normal, deberias ir a un psicólogo- Dije mientras el chico seguía mirandome con su estúpida sonrisa y los demás solo me observaban con sorpresa -Me gusta Jackson, el si es guapo y ademas es muy interesante.

El silencio invadio la habitación luego de que la sonrisa de Evan desapareciera al escuchar mis últimas palabras.

-Emmm- Cristina rompió el silencio -Jackson, ¿verdad o reto?

-Reto- Respondió sin quitar su mirada de mi.

-Te reto...-Empezó diciendo Cristina

-Yo pongo el reto esta vez-La interrumpió Evan con una sonrisa diferente, esa aun no la había visto en su diccionario de sonrisas y eso me preocupaba -Jackson, te reto a besar a Addison.

-¿Que?- Respondí asustada -El reto es para el, no para mi.

-Reto es reto preciosa- Jackson se acercó a mí y puso su mano en mi mejilla atrayendome suavemente hacia el, me beso suave y lentamente los primeros segundos, pero luego el beso se volvió intenso y rápido, empezó a poner sus manos en mi cintura y eso era un poco incomodo para mi, me moví un poco para que me soltara pero al contrario solo me agarraba mas fuerte, puse mis manos en su pecho y lo empuje suave para que se alejara de mi, me miro a los ojos por unos segundos con una expresion de confusión pero luego sonrió y se alejó.

-Uh que bella pareja hacen los dos- Expresó Lauren con un poco de fastidio en su tono de voz y con una sonrisa falsa en su cara, a ella le gustaba Jackson, pero el estaba tras Cristina, y a Cristina le gustaba Andrew, era una cadena de enamorados sin suerte.

¿Hermanos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora