Sinopsis

193 7 0
                                    

¿Han experimentado el amor a primera vista?, es perfecto, todo es color de rosas, si esa persona te mira al igual que tu la miras tu estómago reacciona como si hubieran fuegos artificiales dentro de el. Pero déjenme decirles que todo eso es un montón de basura, el amor no es real, todo es ficticio, todo está adentro de tu cabeza y no te das cuenta hasta que te golpea como un montón de olas en el mar.

Nunca, de verdad, NUNCA imagine que iba a enamorarme, porque siempre pensé eso sobre el amor, que era una basura. Hasta que Evan Sanders apareció en mi vida, era el chico perfecto, el que todas querían en su vida y el que por alguna razón del universo también se había fijado en mi, Addison Clark, la chica nueva de la ciudad y de la escuela, la que nadie conocía y todos veían como un bicho raro.

Sin embargo la vida no es como uno lo espera, imaginarme un futuro con Evan Sanders era prácticamente imposible, al conocer a su padre me di cuenta de eso.


♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎

¡HOLA! Espero que esta sinopsis les haya producido muchas ganas de seguir leyendo esta historia que aunque no es real, es de mi completa inspiración para ustedes. No olvides poner Estrellita ⭐️ y comentar, no seas un lector fantasma, aunque gracias por leer.

¿Hermanos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora