Superno Caeruleum 💙

114 36 16
                                    

Lo veo.

Sangre.

Está ahí.

Dolor.

Frente a mi.

Frío.

Siempre lo estuvo.

Silencio.

¿Cómo es que nunca lo noté?.

Lágrimas.

¿Siempre fue así?.

Furia.

La verdad, estaba justo ahí. ¿Ahora que hago con ella?.

Confusión.

Quito la mirada de su cuerpo ensangrentado para ver mi mano y está llena de su sangre, trate de parar el sangrado... Pero salía más y más. Y no se detenía... pero algo dentro de mi.

Esto es muy extraño, no se si alguna vez alguien paso por lo mismo o solo soy yo, pero dentro de mi... Está todo destrozado. Paso mi mano por mi pecho y aprieto con fuerza, viéndolo una vez más, por qué quizás sea la última vez que lo haga.

Me duele el pecho, mucho. Solo que no hay lágrimas, no de mi parte. ¿Por qué?.

__ Lo siento __ Lo digo en un susurro para que solo el pueda escucharlo __ No me di cuenta antes, antes de que yo... Antes de que tu... De verdad lo siento.

El dolor se hace aún más grande.

¿Cuántas veces tengo que pasar por  esto?.

Termina con esto. Matalos a todos.

Su voz en mi mente se escucha muy debil, puedo sentir como su magia se apaga cada segundo que pasa. Y como todo a la vez llega a mi, los recuerdos hacen paso en mi mente, siempre estuvo ahí. Cada risa, cada lágrima, cada abrazo, cada sonrisa, y sus apodos ridículos. Todo está ahí y eso hace que duela aún más. Nunca me mintió.

Pero el si.

Bajo mi mano del pecho, y formo un puño con ella. La rabia se apodera de mi junto con el dolor, siempre tiene que hacerme esto. Siempre quiere verme sufrir y hasta aquí llego su juego. Porque es hora de empezar el mío y el ya sabe que no son nada divertidos.

__ Y lo haré, es hora que la verdad los consuma, por ocultarla. De mi. __ siento como mis ojos arden más fuerte de lo normal, y como a mi piel le salen unas líneas de una forma muy particular. Y escuchó claramente su espectacular entrada, con esa sonrisa y esa mirada roja.

Y de la nada los chillidos empiezan a dar paso ante el silencio. Porque saben lo que pasará después, cuando un Superno despierta su poder. Cuando despierta su última etapa.

__¡Ataquen!.

Superno Caeruleum Donde viven las historias. Descúbrelo ahora