Capítulo 4

32 23 0
                                    

Capitulo 4

“Los monstruos son reales, los fantasmas son reales también, viven adentro de nosotros y a veces, ellos ganan”.
__Stephen King

.................

Nicolé.

Me encuentro tomando algo que está muy rico la verdad y quema un poco.

Tomó otro sorbo y por alguna razón me parece haberlo probado antes pero en este momento no recuerdo muy bien.

Vodka.

Con que eso es.

__Debes salir de aquí ahora __ escuchó decir a un hombre que se encuentra en frente de la mesa en la que estoy sentada.

Se me olvidó que estoy en casa de alguien de los Viridi vine por el regalo de Paktrick, ellos estaban en familia por las horribles festividades y pues, entre.

El señor se encuentra con su esposa y sus dos hijos los esta protegiendo de lo que parece de mi y siento el miedo de ellos.

__Solo vine por lo mío __ digo dejando el vaso en la mesa.

__Aqui no hay nada que te pertenezca, vete por la buenas __ dice el señor muy seguro de si.

Yo solo lo miró y formó una sonrisa perversa en ella, el señor sólo trata de adivinar mis facciones a través de la máscara, ya que esta tapa todo mi rostro.

Tomó mi katana que se encuentra arriba de la mesa de la derecho y como pensé que reaccionaría saca una katana de quién sabe donde y corre hacía mi.

Torpe.

En movimiento veloz me levanto de la silla y saltó sobre la mesa, y con la katana bloqueó el ataque del señor.

Pero el aprovecha esto para patearme en el estómago, pero soy más lista y lo esquivo, quito mi katana y con fuerza trato de clavarsela, pero el lo bloquea.

__¡Corran! __ dice el hombre.

No tan fácil.

Entonces el lanza su katana en forma de distracción, pero con ese truco nadie me engaña y me empuja hacía atrás haciendo que caiga al suelo.

El se coloca encima de mi y me ahorca, siento como me comienza a faltar el aire, y le doy una patada en la entre pierna.

A lo que el cae a un lado y me dirigí hacía los niños pero me detengo y siento como vienen hacía mi por detrás y volteó de inmediato.

Lo empujó con todas mi fuerzas tanto que mi katana sale volando junto con el lanzandola lejos, el cae en sus pies y viene corriendo hacía mi.

Formó una sonrisa perversa en mi rostro y clavo la katana detrás de el con levitación básica y su cara cambia drásticamente al ver que atrevese su estómago con esta. Lo que el no supo es que al lanzarlo lejos aprovecharía el momento para que mi katana fuera con el y cuando vendría hacía mi se lo clavaria por la espalda.

Y el cae, pero tranquilos no morira hay estrictas reglas de no matar a nadie.

Veo como la mamá y los niños estan llorando en un rincón, me acercó a ellos y la señora los sujeta muy fuertes.

__ Por favor no __ dice la señora entre sosollos.

Yo la miró a los ojos prendo mi poder.

__ Dier __ digo y ella cae de inmediato encima de los niños.

Los agarro y me los llevo, traigo mi katana con levitación básica, al salir escuchó gritos de niños y adultos por todo el lugar.

__Llevalo juntos con los otros y dile a los demás que los veo allá __ le digo a unos de los hombres que pasó por ahí, el asiente y lleva a los niños con el.

Superno Caeruleum Donde viven las historias. Descúbrelo ahora