“Y de la peor manera te darás cuenta de que nada es para siempre”
__Luke Holwland(...)
Nicolé.
Después de decir cuando nos iríamos a que un dragón me elija, no se trata de yo tener uno, si no de que me elija a mi y yo a el, dicen que yo sabré a través de las emociones que exprese, ese es el que voy a compartir mi vida con el, como hermanos. O eso entendí, es todo muy complicado.
Estoy en salón de práctica tengo que controlar mi poder, mi cabello lo tengo que apagar o si no me desgatare, pero es difícil.
__Agh no puedo __ digo frustrada.
__Ya lo harás, sólo concentrate.
Cuando voy a cerrar mis ojos para dormí mi poder siento algo.
Preocupación, pero no es mía, es de...
__¿Profesor?__ digo mirándolo.
__Sabia que lo notarías __ dijo muy Pacífico.
Me acerqué más a él y le sonreí.
__Dime, ¿Qué te tiene tan preocupado? __ digo colocando mi cara en su hombro.
__Tuve una visión del futuro esta mañana __ Al escuchar eso, siento que el presentimiento crece en mi, convirtiéndose en miedo.
Me alejo de el de inmediato.
__¿Qué fue exactamente lo que viste?__ dije muy atenta.
El sonríe.
__¿Sabes alguna vez te dije que no pareces una niña de ocho años? __ me dice mirándome a los ojos.
__Muchas veces __ Y entrecierro los ojos __ ¿Me dices ya?.
El se aleja y se asoma a la puerta mira hacia los lados para después cerrar las puertas. Después se sienta junto a mi.
__No pienses nada ten tu mente en blanco, podría ser que te escuchen __ asentí y después suspiró __No tengas miedo a lo que te voy a decir, tal vez no sea seguro.
Asentí, y el con su mano me dice que me acerqué más a el lo cual hice.
__Soñe o más bien vi, que nos atacaban, mataban a todos los adultos y dejaban a los niños vivos, pero se los llevaban __ dice susurrando __ Pero no se que hacen con ellos, hay me despierto de un brinco__ dice frunciendo su entrecejo.
Me da una puntada en el pecho. Iba a pensar algo pero me detuve sacudiendo mi cabeza.
__¿Se los dijiste al Consejo real de visiones?__ dije susurrando al igual que el.
El Consejo real de visiones, se encargan de las visiones que tienen los que están en la aldea si hay que descifrarlo ellos lo hacen, se encargan de ver a los enemigos o de lo que sea que trate, para después llevar la información recolectada al castillo.
__Si, esta mañana al levantarme temprano me dirigí hacía allá __ dice en el mismo tono.
__¿Qué te dijeron?__ dije acercándome más a el.
__Que solo era una pesadilla, nada malo__ dijo con cara de pensativo.
__Pero esta mañana llamaron a el papá de ali y al mío __ dije a lo que el me mira sorprendido.
__¿En serio? __ asenti __ ¿A qué hora fueron llamados?.
__Mm... Cuando iba a la biblioteca el ya no estaba, no lo sé __ dije bajando mis hombros.
ESTÁS LEYENDO
Superno Caeruleum
FantasyEn un mundo donde hay magia casi en todas partes, cada especie de mágicos son diferentes en poder como hay personas comunes, humanos, pero hay uno en peculiar que sobrepasa de poder, fuerza y misterio acerca de su especie. Nicolé una chica que aún n...