N/A: Recordatorio de lo que pasó los dos últimos capítulo, un supuesto "socio" llego antes de lo previsto de que se supone que serían las reuniones de encuentro para planificar los ataques de las aldeas, este traiciona a Paktrick Jayne atacandolo y haciendo una emboscada en su propia casa, uno de los hombres que estaba con el "socio" logro escapar con la información del próximo ataque, haciendo que Paktrick Jayne tome una decisión inesperada, enfrentarse a los seres de la Aldea Aliquam y comenzar una batalla, mientras el resto de los que habitan en su hogar escapan a una nueva casa para empezar de nuevo y así poder acabar con ser en específico, pero mediante va la batalla este ya está perdiendo contra el Rey de la Aldea Aliquam así que decide matarlos a todo sin importar que, ya que siempre a querido evitar la muerte de los seres, por otro lado Nicole tiene una visión al comenzar la batalla, El de su muerte con un ser desconocido.
Y otra cosa para aclarar, aquellas partes que tenga este signo, || serán recuerdos del ser que narre esa parte, espero que disfruten el capitulo!
........
"Las sombras se alzaron a su alrededor con miedo, sangre y dolor, pero el no retrocedió. Aunque el peligro se acercaba, el se plantó firme, valiente y decidido a luchar. La batalla empezaba, y sólo el valor y la determinación podrían vencer a la muerte y encontrar así la paz y el amor."
__Dragozor...........
Nicolé
El silencio reino entre nosotros, solo se escuchaba la batalla del fondo.
__ Si sigues con la regla de no matar... Todas van a morir, no te conviene que solo estemos nosotros __ Le digo de manera lenta para que entienda, bajo su mirada, pero sin soltar mi mano que estaba detrás de mi aún sostiendo la katana.
__ Pero..
__ Paktrick, es lo correcto si queremos ganar __ Mi voz se volvió más fría.
Y su rostro se oscureció un poco más, como si no le salió como quería.
Estaré bien, lo prometo... Volveré.
Ese pensamiento detuvo el silencio, no se que fue eso, pero se escuchó un poco extraño para venir de Paktrick.
__ Matalos __ Lo dijo en susurro casi inaudible __ ¡Nuevas Órdenes, Matenlos a todos!, Si piedad, y déjenme al Rey a mi __ Después me observo y me sonrió __ No te contengas cuando lo enfrentes.
Y me soltó.
__ Equipo Géminis, al campo ahora __ Dió la orden mi padre.
__ No lo iba hacer, Padre.
Alex, está a mi derecha y Charlie a mi izquierda, con la nieve cayendo a nuestro alrededor y un ligero viento frío moviéndonos las capas, dajando al descubierto nuestros trajes.
Con nuestras máscaras características de los que seguimos a Paktrick Jayne, observando la vista delante nosotros, una batalla épica y hermosa donde se ve sangre, dolor, desesperación y irá. En lo cual ya le tenía ganas de estar con ellos. No sé si está es un sentimiento, pero como me encanta una batalla sangrienta.
__ Vamos __ Les dije y me propuse a caminar lentamente hacia mis objetivos.
Igual que Charlie y Alex junto a mi, por el viento mi capucha se ha caído y ahora queda mi largo cabello negro moviendose con el viento. Unos tres hombres del Rey se dan cuenta de nuestros movimientos y sonríen.
ESTÁS LEYENDO
Superno Caeruleum
FantasyEn un mundo donde hay magia casi en todas partes, cada especie de mágicos son diferentes en poder como hay personas comunes, humanos, pero hay uno en peculiar que sobrepasa de poder, fuerza y misterio acerca de su especie. Nicolé una chica que aún n...