Capítulo 3

40 25 0
                                    

Un destello de algo rubio y un sonido aterrador cambio todo... Si, me refiero a ella.
__Alex Caphaldy

.................

Después de ese día, tan doloroso muchas cosas cambiaron, bueno, yo cambié, solo once años se necesitan para haber cambiado mis perspectiva de las cosas, en ese entonces el mundo se volvió más oscuro y los sentimientos eran recuerdos de que alguna vez fui feliz y que nunca volverían... Pero, no los quería devuelta. Ya que sentía que vendría el dolor con ellos y ya no quería sufrir más, solo sobrevivir y ser aún más fuerte que antes.

(...)

11 años después.

Alex.

Me encontraba en la oficina de Paktrick Jayne, estaba sentado en una de las sillas enfrente de el, el observaba algunos papeles de quien sabe que, pero no me importa mucho.

__Tiene que ser sorprendente __ dice Patrick de la nada con una gran sonrisa __ Para que les encante y lo disfrute también.

Estábamos en Navidad una festividad que aman los niños, entonces Paktrick quiere festejarle a los pequeños niños que se encuentra hace dos años
aqui, son de aliquam una especie tanto poderosa.

__Si que bien __ Es sólo lo que digo algo frío __Son niños todos los que le haga le va encantar __digo con el mismo tono.

__Muestra algo de entusiasmo por la festividades __ dice Paktrick retirándose los lentes colocandolos en el escritorio__¿No lo crees Alex?.

Yo sólo lo ignoro y miro la habitación en la que me encuentro, atrás de Paktrick hay algunas pinturas y a lado de la parte de la izquierda de mi se encuentra unos estantes llenos de libros de todos los tamaños y colores como una biblioteca, y un sillón con una mesita pequeña en frente de esta.

A lado de derecho hay una ventana libre para ver el paisaje de afuera estamos en la parte de arriba así que sólo se puede ver el cielo desde donde me encuentro sentado y a lado de la ventana hay un filtro de agua junto con una perchera que se encuentra una chaqueta negra de Paktrick. Y de tras de mi hay una puerta de madera que combina con el color de la habitación un color azul oscuro que se parece algo al negro.

__Esta bien no me responda si quieres __escuchó decir a Paktrick.

Sólo lo miró y retiro mi mirada hacía la ventana.

__Mmhh __ es lo que digo en la manera fría que me sale sin esfuerzo alguno.

__Ash tan fríos todos ustedes __ dice Paktrick colocándose los lentes de nuevo.

Ja, ¿porque será?.

Es lo que pienso con mi mirada al suelo, Paktrick me mira y baja los papeles que cargan en manos.

__Era mi regalo para ustedes, no me niegues que les hizo más fácil el trabajo para ser de los últimos cuatro __ dijo Paktrick en un tono divertido.

Bueno ese regalito no es nada de lo que pensábamos.

Flashback.

Ya habían pasado tres años desde que nuestra aldea fue destruida y hemos decido estar en este lugar con el.

Me encuentro sentado en una fila afuera de una habitación junto con Charls, N, Lindsey, Lucas, Laura y Vale.

Los penúltimos sobrevivientes, y estamos esperando nuestro regalo para ser más fácil llegar a los últimos cuatro, no sabemos que es el regalo pues al parecer es una sorpresa pero por como estamos sentados soy el primero y estoy algo nervioso por lo que pueda ser ese regalo.

Superno Caeruleum Donde viven las historias. Descúbrelo ahora