BIENVENIDOS

840 69 25
                                    

¡Nos embarcamos en un nuevo fic, queridos míos!

Me ha tomado un buen rato la redacción y publicación de esta historia. No la tuve sencilla, primero porque no iba al día con el manga de Boruto y me lo tuve que leer. Les spoleo que es aburridísimo hasta donde va, pero la historia promete. Me disgusta lo lento que avanza y la poca relevancia que le dan a Sarada, por eso haré aquí mi descargue x)

Tuve que ver el anime porque aunque no lo crean, es más entretenido que el manga. También quería mantener las personalidades de los personajes intactas y proyectarlas en su versión adolescente, lo cual les digo, no estuvo fácil porque aún el manga está abierto a diferencia de Naruto y bueno... Perdóneme si me salto algunas cosas.

Ahora sí, vámonos a explicar algunos detalles de nuestro contexto:

1) Este fic es un spinoff ficticio que tomara los datos que hasta ahora hemos visto, es decir, algo que no ha ocurrido y posiblemente no ocurrirá. Muchas cosas son inventadas y tratarán de seguir la trama original. Por lo que si van a andar con comparativas sobre el manga déjenme decirles que:

a) Hago mi esfuerzo por leermelo.

b) Cada cosa que inventé es intencional, tiene un propósito y un porqué.

Así que please, hay algunas bastante pesadas con el tema de la "línea temporal", es con ustedes (._.)

2) Tomé detalles de Sasuke Retsuden para introducirlos en la trama, porque también es un spinoff.

3) No hay un ship definido, esa sera una sorpresa para el final. Así que no se apuren en tratar de deducir si es una historia Borusara, Kawasara o Mitsusara y solo disfrutenla, déjenme sorprenderlos😏

Notita: Ya les he dicho que la Sarada que escribo desespera. Para que estén advertidos, this is the remix.

Esta historia ya está escrita y argumentada en su mayoría porque les cuento que mientras escribía Un viaje en el Tiempo tuve un pequeño lapsus cuestionándome si estaba llevando bien la historia o no, y me quedé sin inspiración muchas veces. Creía que tardaría más en públicar pero ver Boruto me emocionó. Aún así, quería tenerla definida para no volver a entrar en hiatus.

Notita 2: Los días de publicación serán los lunes o en su caso viernes, empezando desde este viernes. También haré una dinámica bien graciosa dejando los mejores comentarios, y dedicando capitulos a quienes acierten con las teorías. Nos divertiremos bastante.

Besos a todos♥️

Un Vistazo al FuturoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora