3

99 14 1
                                    


-- Un placer conocerte , soy Ch-. - es interrumpida por el albino , con el cual se estaba presentado .

-- Chelsea Childe , geógrafa ¿no? - indagó con una ligera y vacilante sonrisa en su rostro - ¿No es muy joven para su profesión?

-- Para nada , ¡si te motiva algo , solo síguelo! - exclamó la chica de diecinueve años con una radiante sonrisa mientras se arreglaba los lentes .

·

-- Supongo que ahora eres mucho más amigable que de lo que eras antes Xeno - comento Chelsea en medio de la cena mientras veía al Dr. Houston .

-- ¿Chelsea... , estás diciendo que antes Xeno era mucho más , amargado? - indagó de manera " discreta " la de cabellos rosas .

-- Si , eso digo , siempre fue difícil intentar sacarle una sonrisa a Xeno jaja - se rió la castaña mirando a la Wright .

Xeno que estaba al lado , no decía nada y solo seguía comiendo .
No había necesidad alguna para sacar temas del pasado en este mundo de piedra ¿no?

Después de todo no es como que si ellos se hubieran dado el tiempo necesario para conocerse a fondo .

Aunque veía que la doctora Chelsea era muy deductiva en varias ocasiones .

Y también tenía muy buena memoria al recordar la geografía completa del anterior mundo , y trataba de deducir como se suponía que sería el ambiente del actual .

« La geografía puede variar en diferentes formas y puede llegar a ser tan hermosa y elegante como ella »

Pensó Xeno por un momento , peor fue breve ya que escucho a Chelsea gritar algo que sonaba como si le hablara a un perro .

-- ¡Hyouga! ¡Buen chico! - escucho su grito mientras señalaba con una sonrisa a el albino con mascarilla y a la que su estudiante llamaba leona .

-- ¡Chelsea no le hables así , no es un perro! - refutó el a lo que Chelsea solo le dedicó una sonrisa .

-- Pero se dió un beso con Kohaku-San , hay que felicitarlo~♪ - canturreo viendo a la oreja .

-- Hyouga no es un perro para que lo felicites de esa forma - regaño el Wingfield .

-- Uhmm... , Ya veo y ¿Cómo lo del tu , Xeno? - le pregunto con una sonrisa .

-- No debería hacerlo

-- Pensé que eras elegante , si no lo felicitas , ¿Significa que no eres cordial? - indagó con una sonrisa ladina castaña .

-- Tsk! , Felicidades por su relación con la señorita Kohaku , Hyouga - declamó con un tono de voz , suficientemente fuerte como para que se escuchará a unos metros más lejos .

A lo que todos giraron a verlos .

Si , definitivamente la única persona que podría hacer que Xeno dijese algo así y que no fuera Stanley , era Chelsea .

Xeno se sonrojo por todas las miradas que le lanzaron al mismo tiempo .

Captando la intención oculta que tuvo Chelsea , pasar tiempo con Gen habrá hecho que se le pegaran de esos trucos , deberá tener cuidado de ahora en adelante .

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Vamos amargado [XenoChel]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora