Escuché mi teléfono reproducir una de mis canciones favoritas, indicando que alguien me estaba llamando, ignoré la llamada y quise volver a dormir, pero mi teléfono volvió a sonar.
—Mmng que sueño—me quejé y extendí mi mano para tomar mi teléfono—Son las 10 de la mañana, hay que tener huevos para despertarme a estas horas—gruñí y achiné los ojos para leer el nombre de la persona, poco a poco mis ojos se acostumbraban a la luz—¿Y ese milagro?—susurré y contesté—Dame una razón para no matarte—fue lo primero que dije.
—¡No puede ser! ¡Un monstruo!—gritó una voz poco masculina pero muy conocida para mí, bloqueé la cámara de la videollamada.
—Chinga tu madre Nath, soy yo ¿Para que chuchas estás jodiendo a esta hora?—dije y me froté los ojos por el sueño.
—No lo sé, tal vez porque te olvidaste de algo—habló con tranquilidad.
—Bostecé y traté de recordar—Nop, ni pvta idea—dije y me tiré sobre mi cama.
Se escuchó un "¡Trae eso! Así nunca vendrá" desde la otra línea, era la voz de Alix—Mira (T/A), habíamos quedado en que veríamos a los chicos jugar videojuegos en la biblioteca—recordó.
—¿Qué eso no era el viernes?—pregunté estirándome.
—Hoy es viernes—habló con notable cansancio.
—Oooooh, ayyy tengo sueño, díganles a los demás que me morí—dije quitándole importancia.
—________, la llamada está en altavoz—oí decir a Alya desde la otra línea.
—Rayos—susurré y me levanté de mi cómoda cama—Ta weno, ya voy—dije y colgué la llamada.
•❅──────✧✦✧──────❅•
—Buenas tardes—saludé llegando a la biblioteca.
—Días—corrigió la pelirrosa—Son buenos días—explicó.
—Ah, ¿Y yo que dije?
—Buenas tardes.
—¿Y cómo es?
—Buenos días...
—¿Y yo que dije?
—¡Shhhh!—silencio Alya, volteé y la vi grabando a Adrien y Max mientras jugaban.
—A mi no me shishees—me quejé.
—Uy, se levantó de malas—se burló el pelirrojo.
Volví a bostezar—Es que vine sin comer—dije y me froté los ojos.
—Oigan ¿Qué está pasando?—preguntó Marinette llegando a mi lado.
—Son las audiciones para el torneo del videojuego de no se qué—expliqué y me estiré tratando de quitarme la pereza—No recuerdo el nombre, sólo recuerdo que era un torneo—reí.
—Los dos mejores jugadores representarán a la escuela—explicó el ojiturqueza.
—Eso eso—le di la razón.
—En realidad, las audiciones son para ver quién irá con Max—explicó Kim uniéndose a nuestra conversación.
—¿Porqué Max?—preguntamos la azabache y yo al mismo tiempo.
—¿No es obvio? ¡Es el mejor!—alagó Kim—Estuvo esperando este torneo todo el año y se ha preparado desde entonces—explicó orgulloso de su amigo.
ESTÁS LEYENDO
Oвrα dєl Dєѕtinσ || Chat Noir/Adrien × Lectora
FantasyPrimera Temporada de la saga "Destino". ______ (T/A), amiga de Marinette Dupain-Cheng, empezará su primer día en el instituto Françoise Dupont, donde conocerá a muchas personas y hará nuevas amistades, pero ¿Seguirá teniendo una vida normal como la...