—¡Ten un buen día!—exclamó mi mamá mientras yo bajaba del auto.
—¡Tú también ama!—me despedí y me detuve, respiré un poco de aire y sonreí para luego caminar al interior del instituto—Que linda mañana—dije mientras caminaba tranquilamente en dirección a mi salón.
—Me alegra verte tan feliz—oí decir a alguien detrás de mi, no necesito voltear para saber quién es, su voz es de las más conocidas para mi—¿Pasó algo que te tenga tan alegre?—preguntó caminando a mi lado.
—Ayer dormí a las 9 de la noche—dije sonriente—Jamás había dormido tan temprano, pero siento que dormí como un bebé—expliqué y lo volteé a ver.
El rubio sonrió—¿Eso significa que ahora dormirás temprano y no a las 3 de la mañana?—preguntó levantando una ceja.
Lo miré con una sonrisa burlona—Hey, dormir una vez temprano era una meta, ya dormir así todos los días es avaricia—dije y le saqué la lengua con burla.
El rio y negó con la cabeza—Siendo sincero, lo esperaba—dijo seguro de sí mismo mientras subíamos las escaleras.
Puse los ojos en blanco—¿Me estás diciendo que soy predecible?—pregunté frunciendo levemente el ceño.
—Nop, pero se podría decir que te conozco muy bien—habló con cierto tono de orgullo en su voz, bufé causando una pequeña risa en él—Amo conocerte—me susurró con una sonrisa sincera.
(Y pensar que antes se sonrojaba por todo cuando estábamos juntos) pensé y negué con la cabeza, (Supongo que estamos en la etapa de la confianza, donde no nos avergüenza ser nosotros mismos frente al otro), sonreí.
Entramos en el salón de clases, aún faltan varios minutos para que empiecen las clases—¡Me traicionaste! ¡Nunca me lo esperé de una de mis mejores amigas!—fue lo primero que escuché al entrar en el aula de clases.
Busqué con la mirada para saber de donde provenía aquella acusación, vi a Nath y Alix discutiendo al fondo del salón—¡No jodas Nath! ¡No hagas un drama!—respondió la pelirrosa.
Algunos miraban la escena, otros la ignoraban y se centraban en sus asuntos, suspiré—¡Ustedes dos! ¡Mátense en otro lado!—exclamé y me dirigí hacia ellos mientras Adrien se sentaba en su asiento.
—________, aléjate de Alix, te podría MATAR—habló el pelirrojo resaltando la última letra y tomándome de la muñeca para alejarme de la pelirrosa, la susodicha rodó los ojos.
Ahora si estaba sacada de pedo—Wowowow ¡¿Mataste a alguien?!—pregunté asustada mirando a la ojizafiro.
Ella bufó—Pff ¡No!—golpeó su frente y suspiró—Tomate está molesto por qu-
—¡Tomate nada!—interrumpió con fastidio—Sólo mis amigos me llaman así—murmuró cruzándose de brazos.
Suspiré—Sigue explicando por favor—pedí y la pelirrosa asintió.
—Nath se molestó por que lo maté en una partida de Among Us—explicó y yo miré a Nath con cara de "Qué rayos"—¡Se molestó por un pvto juego!—exclamó.
—De tantos tripulantes ¿Por qué a mí?—se quejó el pelirrojo—Ni siquiera me dijiste que eras Impostora, que falta de confianza—dijo indignado.
—¡Si te decía me hubieras funado!—se defendió.
—Esto si que es traición—murmuré con el ceño levemente fruncido.
—¡Ja! ¿Lo ves? ________ está de acuerdo conmigo—habló Nath sonriendo con burla.
—No—susurré y ambos me miraron confundidos—Ustedes...¡¿Ustedes jugaron Among Us sin mí?!—pregunté claramente ofendida.
ESTÁS LEYENDO
Oвrα dєl Dєѕtinσ || Chat Noir/Adrien × Lectora
FantasyPrimera Temporada de la saga "Destino". ______ (T/A), amiga de Marinette Dupain-Cheng, empezará su primer día en el instituto Françoise Dupont, donde conocerá a muchas personas y hará nuevas amistades, pero ¿Seguirá teniendo una vida normal como la...