「Campamento」

9.8K 1K 485
                                    

—¡Acelérele chofer! ¡Acelérele chofer! ¡Que nos viene persiguiendo la mamá de su mujer!—cantábamos todos en el auto con emoción.

Nos dirigimos al "Bosque Encantado" como le llama Alix, si si yo también pienso que su nombre es algo ridículo; ¿Razón de nuestro viaje? El cumpleaños de mi poderosísima mejor amiga, Alix. 

Sus padres le ofrecieron hacer una fiesta, a lo cual ella se negó rotundamente, en cambio, ahora vamos de campamento, quedamos en ir el sábado en la mañana y regresar el domingo por la noche, por suerte, el viaje dura sólo 30 minutos.

Alix invitó a todos en nuestro salón, incluso a Chloe, aunque eso fue pedido mío. Todos asistieron menos Sabrina y Chloe, al menos lo intenté, Marinette, Alya, Max, Mylene e Iván tampoco asistieron. 

Marinette se quedó con la excusa de que estaba enferma (Aunque realmente está cumpliendo su deber como Ladybug), Alya no podría estar sin conexión debido a que debe estar activa en su Ladyblog, Max no soportaría estar alejado de la tecnología un fin de semana, y por último, Iván y Mylene quienes tenían una cita planeada hoy.

—¿Te digo algo? Creí que el cumpleaños de Alix fue el día en el que se akumatizó—susurró Nath en mi oído.

Reí y asentí—Si lo fue, pero hoy lo vamos a celebrar ya que su verdadero cumpleaños fue en época de exámenes—susurré y él asintió comprendiendo.

—¡Llegamos!—exclamó Rosita mientras pegaba su cara a la ventana.

—¡El último en bajar es un huevo podrido!—gritó la cumpleañera bajando del auto y empujando a Kim en el proceso.

—¿Ah si? ¡Pues el primero se lo come!—exclamó el de ropa deportiva en "venganza" por ser empujado.

La pelirrosa regresó al auto y le levantó el dedo medio a Kim mientras le sacaba la lengua, todos reímos ante su acción.

—Alix, vuelve a tu asiento, debo dar un pequeño anuncio—pidió su hermano mayor en el asiento del conductor, él nos trajo.

La ojizafiro suspiró y volvió a su asiento—¡Rápido! ¡El tiempo es diversión! Cada minuto cuenta—habló apurando a su hermano.

Él suspiró y se aclaró la garganta—Antes que todo, quiero agradecerles por asistir al cumpleaños de mi hermanita—dijo sonriendo, nosotros también sonreímos—Y quisiera que me acompañaran a cantarle—pidió.

—¡JALIL!—regañó la pelirrosa avergonzada.

Todos reímos—¡Que los cumplas feliz! ¡Que los cumplas feliz!—iniciamos a cantar avergonzando aún más a la cumpleañera—¡Que los sigas cumpliendo hasta el año tres mil!—terminamos de cantar—¡Feliz cumpleaños Alix!—exclamamos.

—Queremos que partan la torta, queremos que partan la tort....—empezó a cantar el mi amigo pelirrojo, pero se quedó callado al ver que nadie lo seguía—Aguafiestas—dijo y se cruzó de brazos.

—Hace un par de días vine a limpiar un poco y dejé comida en las alacenas—explicó y nosotros asentimos—Vendré mañana a recogerlos, a las 11 de la mañana o talvez antes—explicó y encendió el auto—Nos vemos mañana—dijo y nosotros bajamos del transporte.

Me deslumbré con el lugar, Alix dijo que suele venir aquí los veranos con su familia—Es la primera vez que acampo—habló Adrien caminando a mi lado.

—¡Será genial! Un fin de semana sin mis padres—dije feliz de por fin tener un poco de libertad.

—Pero también sin internet—dijo Nino levantando su teléfono y moviéndolo por todos lados—No encuentro señal—se quejó.

Oвrα dєl Dєѕtinσ || Chat Noir/Adrien × LectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora