La vida de Zhang Zhehan estaba arruinada, o eso es lo que aquel chico pensaba desde que un terrible accidente en la clase de química en la escuela, le quitó el sentido de la vista. Zhang Zhehan siempre fue considerada el mejor alumno en la escuela secundaria, lo tenía absolutamente todo, una increíble vida llena de lujos, una novia que lo amaba demasiado, amigos a morir y siempre teniendo el amor de sus maestros.
Pero ahora, lo único que tenía era un fuerte dolor en el corazón y un gran vacío sí mismo, ahora las personas sentían lástima por él, su novia lo había dejado poco tiempo después de enterarse de la condición en la que estaba. Y a pesar de que aquélla chica juró estar a su lado, no pudo hacerlo realidad.
Zhang Zhehan se quedó solo, las interminables noches estando acostado en su cama sin poder conciliar el sueño lo aterraban, el desayuno ya no era igual, todos en la mesa se quedaban callados en cuanto él llegaba para sentarse a desayunar. Ya no jugaba con su hermano en el gran patio trasero de su gran casa, ya no podía disfrutar de su noche de películas con Fanxing. Incluso su mismo hermano tuvo que alejarse de él poco a poco, puesto que ahora sabía que tenía que darle su espacio a Zhang Zhehan, tanto físico como emocional.
No obstante, hubo un tiempo en el que aquel chico obtengo ser positivo, después de ser dejado por su novia y sus amigos, quiso enseñarles a las personas que su vida podía seguir siendo igual. Con el corazón en la mano intento poner todo sí mismo para poder salir adelante, si por algo era conocido desde antes de ese accidente, era por ser siempre positivo y por esforzarse. Las personas solían decir que él era una luz entre toda la oscuridad, pero... ¿quién era su luz ahora que él era su propia oscuridad?
Se esforzó, durante un año y medio intento hacer todo a su alcance para poder enfrentar aquella situación, aprendió muchas cosas, sus otros sentidos lo ayudaron mucho al momento de haber perdido aquel sentido de la vista, el saber escuchar le ayudó a dirigirse a los lugares correctos, el tacto le ayudó a aprender a leer poco a poco en braille, también a poder distinguir las diferentes objetos que se encontraban en su camino e incluso, llegó a sentir como podía verse el rostro las personas que aún no conocía.
La primer persona con la que probó aquello, fue con su doctor, aquel hombre llevaba sus revisiones al pie de la letra, él tuvo hacer muchos méritos para hacer sentir a Zhang Zhehan a gusto, puesto que había lidiado con tanto jóvenes como él que solían perder la vista y se les complicaba demasiado seguir con su vida.
Pero de repente, todo lo que había formado y avanzado, tanto física como emocionalmente, lo había mandado a la borda en cuanto su doctor le dio la noticia de que podía hacerse una cirugía con transplantes de córnea, parecía que la vida comenzaba a tener sentido, pero su madre, su madre no lo había aprobado.
Porque detrás de aquella cirugía había demasiados riesgos y aquel doctor se los había dejado muy en claro, que incluso podía llegar a morir o no recuperar la vista nunca más, si es que esta llegaba a fallar.
ESTÁS LEYENDO
𝒀𝒐𝒖𝒓 𝒆𝒚𝒆𝒔 𝒕𝒆𝒍𝒍 || ʲᵘⁿᶻʰᵉ
Krótkie OpowiadaniaZhang Zhehan perdió todo sentido visual a la edad de 16 años en un accidente. Su vida se complicó al perder todo lo que lo rodeaba, sus amigos, sus beneficios, la admiración de las personas, su novia. Se odiaba, se detestaba. Pero siempre hay una o...