[Smut no explícito]
El cuerpo de Zhang Zhehan estaba caliente, podía sentir como hervía por dentro y como los besos de Jun no ayudaban en nada. En realidad, los labios de Jun sobre su miembro no ayudaban de nada a controlarse. Se sentía avergonzado y tonto, porque se estaba dejando tocar por su menor. Estaba dejando que aquel joven chico recorriera su cuerpo con la punta de su lengua, que sus labios dejaran moretones sobre su lechosa piel.
Por primera vez en su vida, estaba experimentando esta clase de placer, durante tantos años no había sentido la necesidad de darse aquel placer, no era como si le llamara la atención hacerlo. Lo sentía como algo normal, sin embargo, ahora estando de esa manera con Gong Jun, lo hacía sentirse extrañamente emocionado.
Era una sensación nueva, llena de adrenalina y nerviosismo, no quería echar a perder las cosas por su falta de experiencia, puesto que nunca había hecho algo como eso y tampoco había tenido la necesidad.
Sus manos temblaban, estás estaban aferradas a los hombros de Jun, su respiración era agitada su pecho subía y bajaba, casi al compás de su corazón, las caricias del menor en su cuerpo lograban ponerlo nervioso, sin embargo, no estaba dispuesto a parar ese momento, por mucho que resultará loco el hecho de estar en esa situación con alguien mucho menor que él, y con alguien que acababa de conocer, quería seguir con lo que habían empezado.
Gong Jun se encargaba de tocar más allá de sus piernas, su respiración también era agitada, también tenía los cables cruzados en ese momento, pero es que no podía ignorar el hecho de lo que estaba haciendo con alguien que era mucho mayor que él. No quería incomodarlo, tampoco quería hacerlo sentir mal, probablemente era la primera vez de Zhang Zhehan, de alguna manera quería que el mayor lo detuviera, puesto que sabía que sino lo detenía en esos momentos, ya no podría controlarse.
Lo último que quería era lastimarlo, porque había escuchado que ese tipo de situaciones eran dolorosas, y no tan placenteras como muchas personas solían decirle, no quería hacer sentir de esa manera a su Gege, pero como siempre dicen; a toda acción una reacción.
No podía pensar con claridad, lo único que podía imaginar era el cuerpo desnudo de Zhang Zhehan, su piel blanquecina y tan suave, sus piernas largas y tonificadas, sus labios perfectos ya humedecidos, y su rostro terriblemente de formado por el placer del momento.
Sabía perfectamente bien que Zhang Zhehan no era un experto en esa situación, pues llevaba conociendo de él, sabía por lo que que nadie había vuelto a buscarlo con algo de interés. Esa era otra razón por la que no quería parar, porque de esa manera podía hacerle entender a Zhang Zhehan lo mucho que alguien puede llegar a quererlo.
Si antes había estado solo, ahora mismo podía demostrarle que nunca más lo estaría.
El mayor soltó un pequeño jadeo al sentirse completamente lleno, solamente bastaron unos minutos para cuando Gong Jun ya estaba dentro de él. Al principio Zhehan estaba sintiendo un fuerte dolor en su estómago y en su entrada, porque era su primera vez y dolía mucho.
ESTÁS LEYENDO
𝒀𝒐𝒖𝒓 𝒆𝒚𝒆𝒔 𝒕𝒆𝒍𝒍 || ʲᵘⁿᶻʰᵉ
Cerita PendekZhang Zhehan perdió todo sentido visual a la edad de 16 años en un accidente. Su vida se complicó al perder todo lo que lo rodeaba, sus amigos, sus beneficios, la admiración de las personas, su novia. Se odiaba, se detestaba. Pero siempre hay una o...