I know the bravest thing I ever did was run
Debió esperarlo.
Pero Louis estaba demasiado distraído.
¿Podían culparlo? Por primera vez en mucho tiempo Louis estaba pasando un buen tiempo, uno autentico.
Harry lo lleva a un montón de lugares que paga con su tarjeta negra, se preocupa si se siente incómodo rodeado de personas y cada vez que lo recoge lleva un té de diferente sabor para él.
Hasta ahora han sido cuatro sabores diferentes, y cada vez Louis sospecha que los hace él mismo.
Cuatro días llenos de conversaciones estúpidas, importantes, divertidas, honestas. Louis no había hablado tanto desde el último mes y aunque debería de estar exhausto está extasiado. Le encanta pasar el tiempo con Harry, porque con Harry Louis no es el mal hijo, o el mal esposo, es sólo... Louis.
Así que sí, durante cuatro días Louis se olvida una vez más de todo, y la diferencia entre ahora y hace dos semanas es que ya no tiene que aparentar u ocultar cosas, al menos no todo, porque Harry ya sabe que le cuesta estar en multitud, que odia el olor a hierba y que no soporta cuando hay imbéciles a su alrededor, y más o menos sabe por qué. Y aunque aún no le diga las partes importantes, como su matrimonio, se siente un poco más honesto, mucho más que cuando llegó el primer día a Doncaster.
No se preocupa por otras cosas porque ya ha cubierto sus preocupaciones, desde el primer día que se quedó alargó sus vacaciones después de una interminable llamada telefónica con su jefe y ya le ha dicho a Liam del cambio de planes, además le ha contestado el correo a la casa de adopción, agendando una cita para la siguiente semana, porque ahora está guardando sus problemas debajo de su almohada, pero tendrá que preocuparse por ellos en algún momento.
Su madre parece encantada con sus días extras quedándose en casa y la familia Styles los miran emocionadas cada vez que los encuentran juntos, que es casi todas las noches; han hecho maratones de películas e intentado hornear un pastel, han vuelto a visitar su árbol y también se han quedado hasta tarde haciendo muñecos de nieve.
Debió presentirlo, porque las cosas nunca son demasiado buenas para ser verdad.
Pero el sentimiento de ser querido se siente bien, y Louis ignora de qué tiene que preocuparse.
Salen por cuatro días seguidos, y Louis nota las miradas que caen sobre ellos cuando las personas descubren que el chico rizado a su lado es Harry Styles (aunque lleve un estúpido disfraz), pero las ignora, porque nadie se acerca a interrumpir su burbuja y Harry parece un poco estresado cada vez que pasa así que no quiere darle motivos para creer que algo está mal, no cuando se está esforzando tanto en que todo salga bien. Nota flashes en momentos en que no pueden estar sólo ellos dos, nota los susurros de emoción y reconocimiento que ahora no sólo van para Harry sino que también van para él, y sabe que ahora hay más artículos por los que preocuparse, más rumores que deberá leer después, pero Harry le promete que no le importan y Louis no ha prendido su celular para buscarlos, así que no lo hace, porque esa semana es sólo suya.
Claramente la noción de su acercamiento significativo llega con el espantoso hecho de que Louis lo está disfrutando más de lo que pensó. Hay calma y tranquilidad a lado de Harry pero también sonrisas, y risas auténticas, no del tipo de risas que Louis deja salir automáticamente cuando tiene qué, no del tipo de risas que no suenan a diversión en absoluto, son risas ruidosas, alegres, carcajadas enormes.
Louis aprende que Harry ha cambiado casi tanto como él lo hizo, y no es como si no lo supiera ya, pero lo único diferente que Louis veía era su aspecto, su dinero en la billetera, el hecho de que está en una banda, aunque tenía pánico escénico. No es lo único, Louis aprende que Harry comenzó a ser fan de la comida marina, que odia la cerveza, pero le gustan algunos cocteles, que todavía no sabe bailar en absoluto y que su helado favorito ahora es el de fresa. Que no tiene miedo de enfrentar a idiotas en el bar, pero que siempre, siempre trata de arreglar todo hablando.
ESTÁS LEYENDO
𝐭𝐡𝐞 𝐜𝐮𝐭 𝐭𝐡𝐚𝐭 𝐚𝐥𝐰𝐚𝐲𝐬 𝐛𝐥𝐞𝐞𝐝𝐬 | Larry
FanfictionDoncaster dejó de ser un hogar para Louis cuando cumplió diecinueve y Harry lo rechazó por completo, terminó en el hospital inconsciente porque su padrastro no había soportado el hecho de que fuera gay. Se mudó a Nueva York luego de aceptar aquella...