El final siempre sorprende, aunque esté escrito desde el principio.
Seungwoo:¿Cómo puedo dejarte ir? No será una tarea fácil, me dolera y lo sé. Pero aceptó las consecuencias.
Tn:Por favor, Seungwoo, no mires hacía atrás cuando me valla, y yo no miraré tampoco. Justo de esa forma, seamos quienes somos
Mirame, ya me di por vencido.
Incluso tú no me entiendes.Tn:Tengo suerte, tienes suerte. Después de todo, al final mentimos hasta el final, sintiendonos mal en el camino pero así tuvieron que ser las cosas desde un principio
Seungwoo:Te mentí, lo se, pero no volverá a pasar
Tn:Se que no volverá a pasar, porque hay que terminar todo esto antes de que nos termine destruyendo
Tn:Si termino olvidandote. Lo siento tanto, pero por favor haz lo mismo.
Seungwoo:No te olvidaré nunca, lo prometo
Tn:Lo tienes que hacer, Seungwoo, lo tienes que hacer
No lo siento.
Tn:También si lo hacemos no lo sientamos, por algo serán las cosas al final.
Como ese día que Seungwoo terminó con Tn, llovía, una lluvia fuerte.
Era como ese maldito momento.
Como si supiera que estaban volviendo a alejarse del otro.
Tal vez sabía que así era. Y el cielo sabía el dolor que ambos estaban pasando.
Mientras te miró a los ojos, te besare y diré adiós.
Tn:Seungwoo, quiero que sepas que lo que vivimos siempre estará en mi corazón. No se si me sentiré de la forma que me sentí contigo con otra persona. Pero amé cada segundo de mi vida que pasé contigo.Ambos estaban llorando desconsoladamente.
Tn se acercó a Seungwoo tomandolo de su cara para acunar las mejillas de Seungwoo, limpiando sus lágrimas con sus dedos pulgares.
Tn:Te amo, Seungwoo
Seungwoo:Yo igual lo hago. Te amo
Acercó su rostro al de Seungwoo dándole el último beso que se darían.
Tn:Adiós Seungwoo
Seungwoo:Tn... Adiós
Lo miró una vez más regalandole un media sonrisa para caminar a espaldas de él.
La vio, la vio irse como las tantas veces que dejó que se fuera.
No había vuelta atrás.
Ella ya no regresaría.
Sentia que la había perdido, pero esa fue la razón. Te dejaré ir porque no quiero perderte.
Por lo menos una parte de ella dejo marcada en su vida.
Suspirando secó sus lágrimas que se mezclaban con la lluvia, se dio la vuelta. Haciendo lo que ella dijo.
Seungwoo:Ojalá y podamos encontrarnos de nuevo
Si doy la vuelta.
Me encuentro con alguien desconocido.
Tn en cambió, no cumplió su promesa.Se dio la vuelta viendo a Seungwoo parado de espaldas aún sin caminar. Viéndolo en medio de la lluvia.
Tn:Ojalá y podamos encontrarnos de nuevo
Sonrió una vez más para irse de ahí.
Comiezo de la historia:02/01/2021
Final:02/01/2022
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐫𝐲 𝐅𝐨𝐫 𝐌𝐞: Ateez (Editando)
Фанфик-𝓔𝓵 𝓪𝓶𝓸𝓻 𝓮𝓼 𝓭𝓾𝓻𝓸, 𝓲𝓷𝓬𝓵𝓾𝓼𝓸 𝓶𝓲 𝓬𝓸𝓻𝓪𝔃𝓸́𝓷 𝓵𝓵𝓮𝓷𝓸 𝓭𝓮 𝓸𝓭𝓲𝓸. 𝓟𝓮𝓻𝓸 𝓪𝓾́𝓷 𝓪𝓼𝓲 𝓮𝓼𝓽𝓪𝓻𝓮́ 𝓪 𝓽𝓾 𝓵𝓪𝓭𝓸. 📌𝐼𝑛𝑠𝑝𝑖𝑟𝑎𝑑𝑎 𝑒𝑛 𝑙𝑎 𝑐𝑎𝑛𝑐𝑖𝑜́𝑛 "𝐶𝑟𝑦 𝐹𝑜 𝑀𝑒" 𝑑𝑒 𝑇𝑤𝑖𝑐𝑒. 📌𝐻𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖�...