𝟎.𝟏𝟏

220 12 3
                                    

Mentiría si digo qué únicamente pienso en tí.
No, no solo pienso en tí.
También pienso en nosotros.

Hongjoong:

Salí de mi casa para pensar en como mi vida habia cambiando en 1 mes.

No tenía pensado en donde ir por lo que estuve rondando las calles, hasta que recordé no solo mí lugar favorito sino también de Tn.

Al estar ahí me senté en nuestra banca, miré en río y pensé en todo. De vez en cuando soltaba risas al recordar nuestros momentos felices hasta el día de nuestra ruptura la cuál no quería recordar otra vez.

Miré para cada lado, hasta que la ví. Hermosa como el día que la conocí.

Hongjoong se encontraba sentado en un banco cualquiera, de vez en cuando soltaba suspiros por el estrés de la escuela por lo que necesitaba un respiro de todo eso.

Miró para su lado izquierdo y vio una chica la cuál caminaba con mucho entusiasmo por el puente que daba vista al río y de vez en cuando sonría con mucha alegría.

Sabía quien era, la había visto varias veces en la escuela, le había parecido linda por su forma de expresarse y como hacia que la personas sonrieran aún cuando estas se sentían desanimadas.

La miró por un largo rato hasta que decidió acercarse a ella.

Hongjoong:Hola

Tn:¡Oh! Hola

Hongjoong:Kim Hongjoong, un placer


Tn:Choi Tn, igualmente

Hongjoong:Te ví varias veces en la escuela por lo que decidí acercarme a saludarte y presentarme

Tn:Yo igual, la verdad es que también queria saber de tí. Digo mis amigas siempre hablan de tí y sentí curiosidad

Hongjoong:Pues ahora nos podremos conocer mejos ¿Te parece?

Tn:Claro

Ambos chicos se sonrieron, quién diría que ese lugar se convirtiera en su lugar favorito y en el cuál tiempo después no le gustarían volver a ir.

Tn se acercó a la banca con la mirada baja, cuando la levantó me vio ahí sentado.

Hongjoong:No sabía que todavia venías aquí

Tn:¿Qué haces aquí?

Hongjoong:Se que es tu lugar favorito aún después de lo que paso

Tn:Hongjoong, no estoy de humor

Hongjoong:Se nota, pero quiero decirte algo y luego me iré

Ella me hizo una seña y me paré en frente de ella.

Después de confesar todos mis sentimientos a ella. Llegó ese momento.

Hongjoong:Me protegiste de cualquier cosa, aún luego de terminar

Tn:Se hace tarde tengo que volver. Nos vemos

Antes de que se valla la agarre del brazo y la acerqué a mi.

Hongjoong:Prometiste protegerme si alguien me lastimaba pero, ¿Quién me protegerá si ese alguien no eres tú?

Nos miramos y como siempre Tn apartó la mirada.

Hongjoong:Por favor protegeme, por favor no me dejes solo. Por favor dime que todavia me amas

Me miró otra vez a los ojos y dijo lo que menos me esperaba.

Tn:No puedo decir que te amó porque ni yo lo se, Hongjoong, estoy confundida con todo esto

Hongjoong:Podemos hacer que te des cuenta de que todavia me amas

Tn:Así no son las cosas. Yo debo saber por mi misma

Hongjoong:Recuerdas que una vez me preguntaste a quien quería más en el mundo... es a ti, Tn

Tn:Hongjoong, tienes que ser felíz, hacer tu vida con otra persona

Hongjoong:¿Crees que quiero vivir sin tí? ¿Crees que podré ser feliz si tu no estás conmigo?

Tn:Tienes que superarme. Tendré una buena vida

Hongjoong:¿Con otro tipo? No tengas una buena vida con otro tipo por favor

Tn:Asi es la vida, Hongjoong. Será mejor que me valla

Se dio la vuelta, cuando estaba a mitad de camino le grite:

Hongjoong:¡Siempre daré lo que soy hasta que me des una razón para dejar de hacerlo!

Ella sólo siguió su camino, mientras yo me quede parado por unos minutos hasta tomar rumbo a mi casa.

Al entrar a mi habitación, miré el cuadro que tenía una foto mía y de Tn en el río Han, era cuando estabamos juntos, cuando eramos felices, cuando nos amabamos.

Hongjoong:Eres el único tipo de persona que me volví loco por amor. Siempre fuiste perfecta de pies a cabeza que me encantabas.

Miré varias veces la fotografía, y miré el techo.

Hongjoong:Puede que haya algo en tí, porque siempre te imaginó toda la noche en una vida contigo

Sentí que una lágrima bajaba por mi mejilla.

Hongjoong:Solo deseó que todo vuelva a la normalidad

𝐂𝐫𝐲 𝐅𝐨𝐫 𝐌𝐞: Ateez (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora