𝟎.𝟏𝟒: 𝑷.𝟏

158 11 1
                                    

Todos me hacen sentir como si el quererte, es algo malo. Yo no elegí este camino. Es el camino que he encontrado.

- Clairel Estevez

6 meses atrás:

10/11/2020:

Hongjoong, hoy te vi luego de un tiempo sin vernos. No estabas solo sino que estabas acompañado de ¿Xiaoting? No se sí haci se llamara. Pero, me di cuenta que le sonreías como lo hacías cuando estabamos juntos.

Puedo sentir el dolor. ¿Y tú?.

Ahora estoy sola y llorando desconsoladamente.

Solo quiero ser la indicada. Pondré una maldición en ella y en tí.

Pero para tí ya hemos terminado.

Y está es otra historia que es triste y verdadera.

Kim Tn.

5 meses atrás:

02/12/2020:

¿Puedo enamorarme otra vez? Quizás tú eres el único al que he necesitado, para quitar este dolor. De esta manera contigo. Tú eres el único, solo tú.

Mis lágrimas te estan deseando todo lo mejor.

Realmente lo siento, tienes el derecho... a ser... más felíz. En serio espero que conozcas a alguien que te amé tanto como lo mereces y, por favor se honesto conmigo, cuando levantes la cabeza y mires, estaré allí.

Y como justo dijiste ¿Recibiré el amor de alguien que me amé tanto como yo lo haría?.

Kim Tn.

3 meses atrás:

04/02/2021:

Hola, ha pasado un tiempo. Aquí estoy, mirame, nunca me ire. Aunque es tan común en tí. Como una regla. Tú posición siempre es la misma junto a tu fria mirada. Es complicado para mi culparte cuando ya estabas perdido. Estoy cansada de siempre esperar. Te di todo de mí y ahora no quieres comprometerte.

"Dices que me amaras" ¿Qué sentido tiene? Tu no sabes la clase de corazón que me has dado. Dime, ¿Por qué tenias que enamorarme y huir?. Justo tenías que ser tú el que me decepcionara.

Kim Tn.

Actualidad:

18/05/2021:

Al encontrar estás cartas que estaban en lo profundo de mi escritorio y más, de mi corazón igual. Recuerdo haver escrito todo esto con el fín de desahogarme de todo el dolor consumido en ese tiempo.

Las vuelvo a leer, y en una parte me siento aliviada de haver escrito todos mis sentimientos en esos trozos de papel y, en otra vuelvo a sentir ese dolor que sentía en ese momento.

Aún cuando quiero olvidar todo lo ocurrido es realmente doloroso hacerlo.

6 meses atrás:

01/11/2020:

Hongjoong:Solo dejémoslo hasta aquí

Tn:¡Por favor! ¡No!

Hongjoong:No lo hagas tan difícil

Tn:¿No estás sintiendo dolor en éste momento?

Hongjoong:Si lo hago, pero es lo mejor para nosotros

Tn:Esta bien

Ella se acercó a Hongjoong, sostuvo su rostro mientas él dejaba que ella lo acariciara.

Tn:Si no podemos estar juntos de nuevo, se que vamos

Hongjoong:¿Vamos?

Tn:Vamos a encontrarnos en nuestras próximas vidas sin importa nada

Se puso de puntillas y por última vez, lo besó.

Tn:Nos vemos, Hongjoong

Y sin más, se fue.

Y él, quedó solo en la lluvia.


𝐂𝐫𝐲 𝐅𝐨𝐫 𝐌𝐞: Ateez (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora