Todo el mundo se cae a pedazo a nuestro alrededor, lo sabes, lo sé, y no me importa, porque a pesar de que todo es un desastre permaneces junto a mi, y realmente no me interesa lo que le ocurra a este mundo, porque a fin de cuentas dejo de ser el mundo en el que vivo, ahora tu eres mi mundo, y tus brazos son como las alas de un ángel que me protegen de todo el desastre que nos rodea, ¿Alguna vez te dije que eres mi ángel? ¿No? Ahora lo hice.
---
"Es bastante extraño que no te preocupe nada de lo que ocurre a tu alrededor"
Una persona que creo conocer me dijo eso mientras caminaba cerca de un lugar donde acababa de ocurrir un accidente, me detuve y pensé en una respuesta, cuando la tuve se la dije "Este mundo dejó de ser mi hogar hace mucho tiempo, ahora veo el mundo reflejado en los ojos de alguien, mientras ese mundo lleno de felicidad y esperanzas brille en sus ojos, estaré bien, aunque este mundo quede en ruinas y no haya ningún sobreviviente, yo viviré en el mundo de esperanzas y sueños que él y yo creamos juntos, aunque mi cuerpo desaparezca, mi alma descansará tranquila entre sus brazos". La persona me miró extrañada y al parecer asustada, me llamó loco y luego se fue, pero si yo estoy loco, ¿Qué le asegura a él estar más cuerdo que yo? No lo sé, pero decidí no pensar en ello, ya no me preocupa más.
---
¿Cuánto tiempo ha pasado ya desde que eso ocurrió? No lo recuerdo, según escucho de los demás cada día las cosas empeoran, noto es sus ojos preocupación y miedo, y pensas que antes esas mismas personas miraban con desprecio a todo lo que respirase su mismo aire, ahora cada que me ven en buena condición me miran con súplica, como si yo pudiera sacarles de la miseria en la que están, ayudo a las personas que cuando caí me ayudaron, osea las señoras que en su momento me dieron de su más sincero aprecio, que en paz descansen algunas de ellas, que por cuestiones de edad me dejaron, llevo en mi corazón la carga y tristeza de los que se fueron, pero se que descansan en paz, así como lo haré yo, algún día, junto a ti.
---
Oye, me preguntaba si recuerdas todas aquellas promesas que te hice en su momento, siempre pienso en ello y me hace feliz recordar tu sonrisa al decirte lo que esperaba lograr estando contigo, ¿Sabes qué me hace realmente feliz? Que todas las cumplí, y se que disfrutaste cada momento que compartimos juntos.
---
Así que... Esta es la forma en cómo esto acaba, al fin todo el mundo colapso y estamos viviendo nuestros últimas días, pero... Hey, me alegra saber que pronto estaremos juntos viviendo el sueño que me impulso a seguir adelante, espero me estés esperando en el paraíso que creamos juntos, el paraíso que imaginamos cada noche antes de dormir, el lugar lleno de nuestra felicidad, el lugar donde juramos encontrarnos cuando fuera el momento, al lugar donde decidiste ir primero, donde se que me estas esperando ansiosamente, ya voy mi amado ángel, no falta mucho para que nos reencontremos nuevamente, se que estas ahí, esperando por mi... ¿Verdad Hari?
---
*Esos fueron los fragmentos que se pudieron recuperar de las cartas que le fueron escritas a alguien que murió hace mucho tiempo, quien las escribió, estuvo sufriendo durante lo que pareció ser una eternidad para él, quien le veía podía notar en su mirada como toda esperanza de vida había desaparecido de su cuerpo al perder al ser que más amo.
Percibía a la persona para la que eran las cartas como un ser divino, el dolor se puede apreciar en cada palabra escrita, ¿Cómo? Se refiere a que el mundo se cae a pedazos, y tal como lo dice ahí su mundo se ve reflejado en los ojos de la otra persona, el dolor le estaba consumiendo poco a poco, y al final, cuando dice que el mundo finalmente colapso, significa que el ya no podía más y está cerca de la muerte, una muerte que el mismo iba a provocar.
Es una cruel pero hermosa expresión de amor escrita hacia alguien que ya no estaba, la persona nunca dejó de amar al ser que le había dejado antes, muchos incluso creen que fueron almas destinadas a estar juntas, pero que por una razón desconocida, se separaron. El otro no soporto su ausencia y decidió acompañarle al lugar donde podría estar su amado.
Aún no se sabe la historia detrás de esto, pero se cree que su amor fue tan grande que sus almas se reencontraron en el lugar que se menciona en el escrito.*
ESTÁS LEYENDO
Cortos ChronoHaul.
RandomHistorias cortas de los personajes Hari Kurono y Kai Chisaki de My hero academia.