Obsesivo.
Él estaba lleno de un obsesivo deseo de obtener la forma de borrar dones.
No le importaba nada.
Ni siquiera lo que debía hacer para obtener eso que tanto anhelaba.
Era tan poco importante para él.
Nada tenía un valor parecido a lo que en sus nublados pensamientos existía.
Pero.
Él se convirtió en una excepción.
Le seguía y obedecía sin chistar o cuestionar, le demostraba lealtad, pero en su mirada había algo más, y no lograba descifrar que era ese algo que en esa mirada platinada ardía como las llamas del infierno mismo.
Era simplemente encantador.
Quería ver más de esa ardiente mirada, quería saber que era lo que ocultaban esos bellos ojos plata que le estaban volviendo loco, la plata y el oro combinados en una tentadora danza, en donde ese fuego estaba ocasionando un incendio en el interior del contrario.
"-Esas llamas que arden en tus ojos están derritiendo ese frío que había en mi interior.
-Estas matando lentamente ese interminable invierno que yacía perenne en mi ser."
Había sido encantado.
Había caído rendido ante la mirada ardiente de su fiel servidor, a quién por un tiempo consideró una simple arma, y quizás su unico amigo.
Ahora era su amante.
Y jamás podría negarse a ser quemado por ese ardiente fuego que poseía el contrario.
Su tacto.
Sus labios.
Sus besos.
Su cuerpo.
Era adicto a su mera existencia.
A como esa cabellera albina se movía con la suave brisa nocturna, a como su blanca y suave piel era iluminada con la luz de la Luna, a como su cuerpo se estremecía ante su tacto, era como un hechizo que fue especialmente lanzado para él, y no deseaba que la magia acabará.
"Quiero que en tu mirada siempre viva esa bella chispa de vida que solo tu posees, que me embriaguez con tu dulce aroma, que me enloquezcas con tus suaves besos, que tu cuerpo seduzca con su movimiento mi mirada, y que tu dulce voz, endulce mis oídos con tus suspiros.
Quiero que siempre nos pertenezcamos, que nuestra alma encuentre a la otra incluso más allá de la muerte, y que nuestro amor, sea eterno como esa llama que arde en tus bellos y unicos ojos".
---
Nota: No se si los ojos de Hari son grices o que color son como tal, así que le puse color plata, si no son de ese color me gustaría que me lo dijeran.
ESTÁS LEYENDO
Cortos ChronoHaul.
RandomHistorias cortas de los personajes Hari Kurono y Kai Chisaki de My hero academia.