"Séptimo sueño: El día que supe cómo eras"
—¿En tus sueños? —Hoseok frunció el ceño.
—¡Sí! Te lo juro, ¡Sé que he visto a ese chico antes! Pero estoy muy seguro que es en mis sueños, ¡Hoy tuve otro sueño con él!
—¿Otro? ¿¡De qué rayos hablas!?
—¡Te estoy diciendo la verdad! Sé que suena muy loco pero es cierto, ese es el chico de mis sueños.
—¿Estás escuchando lo que dices? ¡Esa es una estupidez! —Le dijo Hoseok— has estado actuando como un neurótico estos días pero esto es el colmo, Taehyung.
—¿Qué? ¡Te estoy diciendo la verdad! —Le repitió— ¡Por eso no te lo he dicho antes! Porque sabía que ibas a actuar de esta manera, ¡Sé que es imposible de creerme pero tú no estás en mi cabeza! Yo sé lo que vi, ¡Y estoy muy seguro que se trata de él!
—Estás loco... —susurró.
—¡Llámame como quieras pero eso no cambiará lo que vi! Necesito ver a ese chico.
—¿Qué? ¡No!
—¡Hoseok! —Le reclamó.
—¡Eres mi maldito novio y por nada en el mundo dejaré que te encuentres con otro tipo!
—¿Qué? ¡Solo es para saber si se trata del mismo!
—Entiendo lo qué haces pero no, no voy a dejar que lo veas, no creas que soy tan estúpido, conozco a los tipos de su clase, lindos y creyéndose buenas personas pero son los que seguramente te apuñalan por la espalda.
—¿¡De qué rayos hablas!?
—¡No! Ya te dije que no lo verás y le diré a Tzuyu que no te hable acerca de ese sujeto.
—¡Dijiste que era amable!
—¡Esos son los peores! Seguramente ambos me están viendo la cara de imbécil y se conocen de otra forma, ¿Sueños? Una mierda... —Terminó de beberse el café.
—¿Sabes qué? No tengo porqué seguir escuchando tus idioteces —Taehyung se puso de pie— ¡Me voy!
Taehyung comenzó a caminar pero Hoseok se puso de pie para tomarlo rápidamente del brazo sorprendiendo a algunos empleados y comensales de la cafetería.
—No vayas a hacer una escena, Hoseok... —Le dijo entre dientes— bien sabes que no me importa hacer un escándalo pero a ti, sí.
Hoseok lo soltó viendo como Taehyung le sonreía.
—No me vayas a perseguir.
Al decir eso, Taehyung salió de la cafetería para pedir un taxi, por suerte encontró uno antes que Hoseok lo persiguiera aunque iban al mismo lugar de todas formas.
Al llegar a la universidad, rápidamente llamó a Jimin y éste le dijo que se encontraran en los baños.
—¿Por qué éste lugar? —Preguntó Taehyung al entrar— ¡Te dije que es muy importante!
—Yoongi quería ir al baño y no puedo dejarlo solo, en fin, ¿Qué era lo importante que tienes que decirnos?
Taehyung sentía un poco de nervios de decirle, temía que ellos también actuaran como Hoseok lo había hecho.
—Volví a pelear con Hoseok y...
—Eso ya no es importante —Yoongi salió del baño caminando al lavabo— es algo que siempre pasa entre ustedes pero al final vuelven a reconciliarse.
ESTÁS LEYENDO
Dreams
FanficJungkook comienza a tener sueños donde aparece un chico. Su rostro es tan perfecto y hermoso que cree que solo es parte de su imaginación pero a medida que el tiempo transcurre, sus sueños comienzan a ser parte de su diario vivir. Ya no es solo un...