Capítulo 6

669 93 63
                                    

"La feria"

La gran feria de Seúl había llegado aquel fin de semana. Namjoon y Jin habían planeado ir con Jungkook para que se distrajera un poco ya que lucía un tanto decaído los últimos días, tal vez era la acumulación de trabajo durante las clases o simplemente el hecho que no volvió a hablar de ese misterioso chico de sus sueños.

—¡Será fantástico! —Decía Namjoon— hay muchas atracciones, la entrada es muy barata y sobre todo conseguimos disfraces.

—¿Disfraces? —Preguntó Jungkook— no me voy a disfrazar.

—¡Claro que lo harás! —Jin lo abrazó— es parte de la diversión y es el tema de este año de la feria, todos andaremos disfrazados, así que prepárate para la noche.

—Bien, ¿Vendrán por mí?

—Por supuesto —Dijo Namjoon— así que no te preocupes por nada, todo corre por nuestra cuenta.

—Para ser justos, solo corre por la cuenta de Namjoon —Aclaró Jin mostrándole el pulgar.

—Genial, entonces los veré en la noche.

—¡Nos vemos!

Los chicos tomaron otro rumbo y Jungkook fue hasta la parada de autobuses para dirigirse a su casa.
Mientras esperaba, pudo escuchar unas risillas que cada vez se acercaban más, intentó no darle importancia, así que sacó su teléfono al igual que unos audífonos y empezó a escuchar música.

—Entonces yo le dije a Hoseok que... —Jimin se detuvo al ver a aquel jovencito sentado en la banca.

—¿Qué?

—¿No es el chico del otro día?

Yoongi volteó a ver poco disimulado haciendo que Jungkook mirara un tanto sorprendido hasta quitarse los auriculares y ver esos rostros familiares.

—¿Tú? —Señaló a Jimin.

—¿No te han enseñado que es malo señalar? —Dijo Yoongi seriamente.

—Ustedes... —susurró.

Al ver a esos dos chicos con cabellos extravagantes, recordó que había otro chico con ellos en el local de videojuegos.

—Hoseok... —susurró— ¡Oh!

Jimin se sobresaltó poniéndose detrás de Yoongi ya que Jungkook había actuado algo extraño.

—No, no, lo siento, no es mi intención asustarlos, es que... estuve pensando en algo que había olvidado por completo.

—¿Qué? —Preguntó Yoongi sin entender.

—Ustedes son los chicos del otro día ¿No?

—Sí, soy Jimin y tú debes ser Jungkook ¿Verdad? No me olvidé de tu nombre —Se puso a un lado de su amigo.

—Lo siento, sé que puede sonar raro pero de casualidad... ¿Tienen un amigo llamado Hoseok?

—¿Hoseok? —Preguntó nuevamente el peliverde— claro, es el otro de nuestra manada, ¿Por qué?

DreamsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora