Somos.........novios

626 54 3
                                    

SADIE:
Sadie no podia creerlo, habia soñado tantas veces con ese momento que creyo que era mentira, pero no ahi estaba, ese chico emo que tanto le gustaba, tenia el cabello más corto, estaba siendo atacado de unos 20 magos, se veia tan sexy......ESTABA SIENDO ATACADO POR 20 MAGOS!!!!!!.

-Alto!!!!!!!!!-grito Sadie

Todos en la sala se detuvieron, Nico callo de rodillas por el cansancio.

-Nico!!-Sadie se acerco hasta él y lo ayudo a levantarse. Sadie ya no lo resistio y se lanzo a sus brazos y busco los labios de Nico, él acepto gustoso y se fundieron en un beso.

Todo el mundo miraba expentante la "esenita" de la parejita, hasta que Carter carraspeo, Sadie se dio cuenta de toda la escenita y se separo sonrojada de Nico.

-Hola Sadie-saludo Nico con una sonrisa

-Hola Nico

-Lo conoces??-pregunto Walt

-si, somos.......-dudo Sadie, en realidad que eran ellos??

-Novios-completo Nico, Sadie se sintio morir en ese momento, de verdad habia dicho Nico eso?, Amaba a ese chico.

-Por que mierda estaban atacando a Nico?-pregunto Sadie regresando a la realidad

-No lo se, Walt nos dijo que nos habia atacado e insultado la casa de la vida, no podiamos permitirlo, ademas tiene unos poderes extraños como.....como los de Walt-explico Felix

-Él-dijo Walt señalando a Nico-me ataco invocando unos esqueletos, estaba atacando a un mienbro de la casa de la Vida, merece morir.

-Haber un momento-dijo Nico- no tengo idea de lo que estan hablando, solo se que ustedes son magos de egipto, ademas tú me atacaste primero, me ataste con unas vendas, tenia que defenderme, ademas me dijiste que eras novio a Sadie, Ni siquiera me dejaste explicar por que estaba aqui!.

-Esperen un momento-dijo Sadie- ¡¿Por que le dijiste a Nico que eramos novios?!, nosotros ya no somos novios!! Que se te quede grabado en el cerebro. Ahora Nico, que haces aqui??

-Enserio van a creer que yo ataque sin ningun motivo a este griego?!, a quien le van a creer primero, a él o a mi?-pregunto Walt enojado

-Yo le creo a Nico-le dijo Sadie-ahora si no te importa, le hize una pregunta a Nico antes de que interrumpieras.

-Ah eso..... Sadie, necesito tu ayuda, necesito ver a Osiris- por un momento Sadie penso que Nico queria ver a su padre para decirle que los dos eran novios, pero eso era wlgo imposible, Nico venia por cosas mas importantes, por una mision en si, no exactamente por ella.

-Y por que quieres ver a nuestro padre??-pregunto curioso Carter

-Necesito hablar con él, sobre unos asuntos, ademas tengo una advertencia departe de Hades-explico Nico-para eso necesito la ayuda de Sadie.

-Cuenta con ello-le dijo Sadie-pero ahora es muy tarde, partiremos mañana, ahora tengo un sueño que recuperar, Nico tu ouedes dormir en una de las habitaciones disponibles.

-¡¿Vas a ir con ese griego a una mision?!- se quejo Walt, que se notaba que se moria de celos.

-No Walt, no voy a ir con ese "griego" a una mision..... voy a ir con mi novio a la mision- a Sadie le encantaba llamar a Nico SU NOVIO-ahora Walt, estoy muy cansada y seguro Nico tambien, asi que me ire a dormir y le mostrare su habiatacion a Nico- Sadie miro a todos desafiante por si alguien se oponia, nadie dijo ni pio, ni siquiera Nico, tomo su mano y salieron de ahi.

Era la mejor noche de su vida.

No me olvide de tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora