NICO:
¿Por que Sadie tenia que ser tan cabezona?..... no me malentiendan, amo su forma de ser, tal rebelde y obecer sus propias reglas, .......pero en este momento su rebeldia no me ayuda en nada......¿Como decirle a tu novia que vas a ir a enfrentar a su adorado padre? Y que tal vez despues de esto te odie por toda la eternidad.
¡¿Por que las cosas eran tan complicadas?!....Aghhh!!Bueno ya que Sadie no se iva dar por vencido acepte que valla...aunque sabia que me arrepentiria toda la vida de esa decision.
Me fui a mi habitacion temporal de la casa de la Vida,cogi mi mochila que tenia algo de ropa (negra como siempre), y otras cosas más (No se que tendra un chico en una mochila XD)
Mientras salia de la habitacion me encontre con Walt "Enserio Dioses, que tienen contra mi?!!!!!......Nunca les he echo nada......no podia ser peor mi dia"
-Valla, valla.....el griego ya se va.
-Hola Walt, Anubis, a mi tambien me da gusto verte-dije sarcastico
-Nico....espero que no vuelvas a regresar.
-Yo tambien espero lo mismo
-Y tambien espero...por el bien de todos...que dejes a Sadie en paz.
-¿Por el bien de todos o el bien tuyo?
-Por el bien de Sadie.....Ya dejala en paz.....deja que este con otros chicos que le convengan.
- Chicos como tu???....jajajajajajaja-me rei en su cara- Escucha Walt, Sadie ahora es mi novia, y no voy a dejar que nada malo le pase, tampoco pienso herirla o engañarle- "Ojala pudiera prometer lo que acabo de decir, pero me temo que Sadie saldra herida de todo eso"
-Que esta pasando aqui??- se eschuco la voz de Sadie detras de nosotros.
-Nada amor-repondi..Se siente bien llamarle "amor", casi nunca expresaba mis sentiemientos pero con Sadie era diferente. Ella a oir las palabras se sonrojo- Con Walt solo hablabamos y arreglabamos unas cosas...verdad Walt?
-Si Nico..,,solo era eso-Walt estaba matandome con la mirada- que tengan una buena mision.- Walt se alejo.
-Todo bien Nico??
-Si...eso creo- "En realidad no quiero que vallas, pero soy tan cobarde para decirtelo que terminaras odiandome"- pero sigo teniendo un mal presentimiento-la tome de la cintura y la acerque a mi- ¿Es necesario que vallas?
-Sip...por que si no vas conmigo nunca podras llegar...y ya es hora de irnos o no llegaremos, ademas debes tener prisa, asi que vamonos de una vez -dijo Sadie dandome un pequeño beso en los labios y separandose de mi
-Si...es hora de irnos.
☆★☆★☆★☆★
Holis mis magas griegas, na bueno aqui les traigo un nuevo capitulo.....y kes queria decir que tal vez no pueda publicar esta semana, por eso les traigo este capitulo que me he desvelado escribiendolo, la cosa es que estoy con examenes y exposisiones en el colegio aparte de la tonelada de tarea que me dejan, asi que voy a estar muy ocupada para publicar, espero que entiendan.
Saludos, abrazos psicologicos
Autora fuera
ESTÁS LEYENDO
No me olvide de ti
Fiksi PenggemarHola chicos, soy yo de nuevo y les traigo la segunda temporada sobre la linda historia entre Nico y Sadie Kane, sino han leido la primera temporada, se llama:Un corazon roto...Encontre a su gemelo? Esta historia tambien es sobre Nico y Sadie, pero y...