SADIE:
Nico me miraba muy serio y en su mirada se veia preocupacion y tristeza ¿que habia pasado?, ¿Con quien habia estado hablando Nico?-Tierra llamando a Nico......estas bien??
-Si...claro....no es nada-dijo Nico, pero parecia que trataba de convemserse a el mismo
-Nico?!!!......a mi no me engañas
-Lo siento Sadie.....es que.....-Nico penso un rato hasta que dijo- No creo que sea buena idea que me acompañes a la mision, Sadie
-What?!!
-Mira Sadie...es que...tengo un mal presentimiento.....ademas lo que tengo que hablar con Osiris....tal vez no te guste lo que le diga a tu padre..... Tal vez tueda ir con Miriam o con Jazmin.....
-WTF- era mi imaginacion o Nico estaba insinuando que preferia ir con Miriam que antes que conmigo.....osea YO SOY SU NOVIA y el prefiere ir con una z*rra....eso si que no lo permito- Me importa un pepino lo que pienses Nico.
-Eh?!!-Nico parecia aturdido- Sadie...es que...
-No ,ahora tu me escuchas-ahora si que me iva a escuchar- me importa un reberendo y miserable pimiento lo que tengas que hablar con mi padre, pero YO VOY A IR CONTIGO, esta claro??.....No voy a permitir que vallas con otra persona, me importa un rabano tu opinion, si quieres ir a tu mision vas conmigo o no sales de aqui........
Entendido??.-Pero es que Sadie.......-Nico parecia desesperado
-Por que no quieres que valla contigo?!!!!-pregunte enojada- Antes estabas feliz de ir conmigo!!!!
-Sadie..... es que no lo entiendes.......
-Pues explicamelo!!!!!!!!!!!!!!!!
-YA BASTA!!!!!!-Nico grito y la tierra empezo a temblar bajo mis pies- Escucha Sadie, los asuntos que tengo que hablar con Osiris, son muy importantes, tal vez hasta pueda ogender a tu padre, por eso no quiero que vallas.
-Nico......Soy tu NOVIA, y voy a ir contigo, no importa de lo que tengan que hablar, no voy a dejarte ir si no voy contigo
-Pero......-Nico me abrazo-no quiero que salgas lastimada
-Por que saldria lastimada??
-No importa.......Pero bueno, supongo que no podre salir de aqui si no vas conmigo.....asi que, alista tus cosas en 10 minutos te veo en la entrada.
-Oki, asi me gusta-le di una sonrisa a Nico, el todavia se veia preocupado, cuando me iva a separar de él, Nico me agarro de la barbilla y me dio un dulce beso, me sorprendi mucho, por que muy pocas veces nos habiamos besado, pero igual disfrute del beso.
Cuando nos separamos le dedique una sonrisa a Nico y me aleje a alistar mis cosas para el viaje......ignorando ese mal presentimiento que a mi tambien me perseguia☆★☆★☆★☆★
Holis,mis queridos semidioses egipcios, ¿como han estado? ?....pues yo....Sigo viva!!!!!!! *hace un pequeño baile de la victoria* bueno...es un milagro que este viva, pero aqui les traigo un nuevo cap de esta linda historia.
Bueno les queria decir que bueno deseche la idea de matar a Nico por que casi me linchan y nada más, queria a agradecer a los lectores por su ckmprencion y tambien a los nuebos lectores que se han votado por mi historia....gracias @4everademigod, @PJandTBF y a muchas otras seguidoras de esta historia *se emoshona*Na bueno hasta la proxima semana
Autora fuera
ESTÁS LEYENDO
No me olvide de ti
FanficHola chicos, soy yo de nuevo y les traigo la segunda temporada sobre la linda historia entre Nico y Sadie Kane, sino han leido la primera temporada, se llama:Un corazon roto...Encontre a su gemelo? Esta historia tambien es sobre Nico y Sadie, pero y...