Dentro del gremio mas ruidoso de todo fiore un grupo de chicos se encontraba sentados en una mesa jugando a verdad o reto.
Gray-bien natsu a que decides verdad o reto.
Natsu-elijo reto.
Gray puso un semblante pensativo tratando de decidir cual reto poner al dragón slayer de fuego,asta que vió como entraba una chica pelirroja obsesionada con el pastel de fresas.
Gray-te reto a cantarle una canción romántica a erza.
Natsu-que?.
Gajeel-que pasa salamander te da miedo.
Natsu-claro que no.
Laxus-tal vez no sabe cantar por eso no lo quiere hacer.
Natsu-claro que se cantar y soy mucho mejor que el,ya verán.
Después de apuntar a Gajeel el dragneel se levanto de la mesa donde estaba con sus amigos,y se dirigió asía el escenario que normalmente usaba mira para cantar y tomar la guitarra clásica.
Ya con la guitarra en mano el pelirosa se acerco asía la maga de armadura ante la mirada confundida de sus compañeros de gremio.
Natsu-erza esta canción es para ti.
Tomando por sorpresa no solo a la maga de armadura sino también a todos los demás magos a excepción de los que lo avían retado.
Natsu-sigo aquí,a pesar de lo malo de ese oscuro pasado,siempre estoy junto a ti.
Todos los que escuchaban a natsu tocar la guitarra y cantar se quedaron sorprendidos por su gran talento,pero mas sorpresa fue escuchar que la canción al parecer era una romántica dirigida a la maga escarlata.
Erza estaba con los ojos bien abiertos por la repentina actitud del pelirosa para con ella,pero a la vez confundida por no saber que pensar con respecto a la canción dedicada.
Natsu-sigo aquí,abrazado a lo nuestro a este amor tan inmenso,que no sabe morir.
Cada verso de la canción cantada por el pelirosa sorprendía mas al público,incluso a los tres hombres que lo avían retado a hacer esto.
Pero nadie superaba la sorpresa de la belleza de pelo escarlata,quien no podía creer que su amigo de la infancia quien era como un hermano menor sintiera eso por ella.
Natsu-e llorado tanto mas que el cielo lagrimas de dolor,e tocado fondo tantas veces luchando por tu amor.
Soy incondicional,un amor tan real que no juzga,que sueña,que sufre y perdona,un amor de verdad.
La pelirroja cada ves estaba confundida por lo que sentía por el pelirosa,ya que cada verso de la canción asía que ella pensara en una posible relación con el dragneel.
Y ahora que lo pensaba,no era una mala idea ya que como decía la letra de la canción,natsu nunca juzgaba y siempre perdonaba a todos a pesar de que lo hayan lastimado en el pasado y siempre amaba de corazón.
Natsu-soy incondicional,un amor tan real,que no espera algo a cambio,que no tiene orario un amor de verdad.
Los miembros del gremio ya después de superar su sorpresa empezaron a ver a las relaciones de la maga a la cual se le dedicaba la canción.
Esta al darse cuenta de esto los vió con una mirada seria pero se podía ver un sonrojo en sus pómulos,ya que cada ves la imagen de ella junto a natsu se hacia mas fuerte.
Natsu-descubrí,que un amor verdadero,se entrega por completo y eso ise por ti.
e llorado tanto mas que el cielo lágrimas de dolor,e tocado fondo tantas veces luchando por tu amor.
Soy incondicional,un amor tan real que no juzga,que sueña,que sufre y perdona un amor de verdad.
Soy incondicional,un amor tan real que no espera algo a cambio,que no tiene orario un amor de verdad.
Erza miraba al dragneel muy seria mente asiendo que los demás que observaban temieran por el estado físico del pelirosa.
Gray-creen que salga ileso?.
Gajeel-te soy sincero,ya estoy planeando el funeral.
Laxus-que color de rosas creen que el quería en su corona de flores?.
Gray-enserio preguntas eso?,por supuesto que el quería rosas blancas.
Mientras estos tres estaban susurrando sus planes para el funeral de el pelirosa los demás los veían con gotas de sudor bajando por sus frentes.
Natsu-Soy incondicional,un amor tan real que no juzga,que sueña,que sufre y perdona un amor de verdad.
Soy incondicional,un amor tan real.
Y así el pelirosa termino su canción siendo recibido con muchos aplauso por parte del gremio,mientras que la belleza de armadura se le acercaba de forma lenta.
Natsu-ven les dije que si se cantar y mejor que tu.
Mofándose de su talento y de paso remarcar que era mejor que Gajeel en el canto y el tocar guitarra,sin darse cuenta que detrás de el ya estaba la maga escarlata.
Sus amigos le hicieron señales de que volteara,cuando el mago de fuego se giro pudo ver a la chica que asé apenas unos minutos le avía cantado una canción romántica.
Natsu-e erza que pasa.
Se notaba el nerviosismo del dragón slayer en su vos al ver a la chica y no ayudaba que ella tenia una mirada seria,el mago de fuego trago saliva y cerro los ojos esperando que ella lo golpeara.
Pero ese golpe nuca llego en lugar de eso el pelirosa sintió algo suave chocando contra sus labios,al abrir sus ojos el dragneel pudo ver como la maga escarlata lo estaba besando.
Después de unos segundo el correspondió el beso,ante la mirada de los demás miembros del gremio los dos jóvenes adultos se besaban ignorando las miradas de sorpresas de los demás,al terminar el beso natsu quiso preguntar el por que de eso pero la maga tenia otros planes,ya que la maga tomo de la bufanda al pelirosa y se lo llevo fuera del gremio ante las miradas de todos.
Laxus-entonces cancelamos los planes de funeral?.
Gray-que no acabas de ver lo mismo que nosotros.
Gajeel-voy comprando la ataúd.
Gray-yo voy cavando el hoyo.
Ese día fue el comienzo de una relación entre el mago mas destructivo con la maga mas hermosa y peligrosa de fiore,y todo por un simple reto.
Fin.
ESTÁS LEYENDO
One-shots De Animes Y Mas.
Fanfictal vez no sean muy bueno pero aquí dejo algunos intentos de one-shots.