No se en que momento me hiciste esto, pero tienes que saberlo me has enamorado con tu deslumbrante belleza y esa actitud tierna que tienes, no puedo decir cuanto tiempo tarde en caer a tus pies pues para ser sincero siempre te vi como una chica muy hermosa.
No suelo fijarme tanto en la apariencia física pero cuando te vi por primera vez se me izo imposible no notar tu hermosa figura, el brillante pelo azulado, tu piel blanca y delicada, esos hermosos ojos que me recuerdan al mar, esa sonrisa brillante que ilumina mis días cuan la veo.
Por mucho que quisiera seguir hablando de tu belleza no quiero que ésta carta sea muy larga, se que al menos e llamado tu atención y por eso me gustaría que contestaras mi carta.
Y con sinceridad me dijeras si tengo al menos una pequeña posibilidad de estar a tu lado.
Att-sora.
-----------------------------------------------------------
Buenos noches querido "sora".
Le escribo esta carta para decirle que tengo a alguien en mi corazón y aún que esa persona no comparta los mismos sentimientos, seguiré intentando con seguir su amor.
Así que la mentó no poder dar le esa oportunidad que desea.
Att-juvia.
-----------------------------------------------------------
Buenas noches mi estimada juvia.
Ahora que se que tu corazón late por otra persona y esta no lo valora, me e propuesto a enamorarte con mis cartas.
Tengo la intención de hacer que dejes de lucir ese gesto de tristeza y falsa felicidad que muestras cuando estas cerca de él, no puedo dejar de ver en mi mente como tus ojos pierden su brillo cuando te rechaza y te ignora.
Por eso aun si la posibilidad es muy baja yo tratare de hacer que sonrías y seas feliz, al lado de alguien que de verdad te ama.
Espero que te guste mi regalo esa flores son un pequeño detalle, se que el color no combina contigo pero el color de las rosa es tan intenso como el amor que siento por ti.
Att-sora.
-----------------------------------------------------------
Para mi hermosa maga de agua.
Creí que la perfección no existía pero cada vez que te veo, creo en ella.
La manera en que controlas el agua es simplemente asombroso, como mantienes la calma aún en situaciones complicadas es inspirador.
Att-sora.
-----------------------------------------------------------
Mi bella flor de agua.
Hoy te vi discutiendo con una rubia, tu expresión fue divertida aún que el tema de la disputa no tanto.
Pensar que te pondrías de tal manera por una pequeña interacción entre la rubia y el sujeto al que amas, realmente sientes algo fuerte por el y eso no se puede negar.
ESTÁS LEYENDO
One-shots De Animes Y Mas.
Fanfictal vez no sean muy bueno pero aquí dejo algunos intentos de one-shots.