Podemos ver el hermoso interior de una iglesia llena de gente y en el frente de todos un pelirosa vistiendo un smoking blanco.
Nervioso-dijo un pelinegro que vestía un traje negro.
Una poco-respondió el pelirosa-nunca te preparas lo suficiente para un momento como éste.
Tratando de calmar sus nervios antes de el gran momento recordó todo lo que lo llevó a este momento de su vida.
Flashback.
Podemos ver a un niño pelirosa debajo de la lluvia con una mirada de tristeza.
Todos son unos tontos-dijo con un toque de frustración.
Por más que el pobre chico intentará hacer entender a las personas sobre su situación, solo conseguía burlas.
El pequeño estaba solo bajo la lluvia con la mirada vaja asta que una voz lo sacó de su pensamiento, el niño voltea a ver asía donde venía la voz y pudo ver a una niña de pelo blanco con una sombrilla roja.
No deberías estar bajo la lluvia, te enfermaras-dijo con una sonrisa y estirando su mano para tomar la suya.
El pequeño pelirosa confundido tomó la mano de la niña y fue jalado asía bajo de la sombrilla.
Eres natsu verdad, el niño que fue criado por un dragon-dijo sonriendo la niña de vestido rosa.
Decegura tu también piensas que es una mentira lo que dije-frunciendo el ceño y apartandose un po de ella dijo.
No, yo pienso que es fantástico que fueras criado por un dragon-sonriendo la pequeña mientras se volvía a acercar a él.
Sorprendido por lo dicho por la niña el pelirosa se quedó unos momentos callado, asiendo que la niña lo viera con confusión.
Realmente creíste en mi historia?-aturdido por lo dicho por la niña el pelirosa preguntó.
Claro, aun que parezca un poco fantasiosa-dijo poniendo un dedo en su mejilla de forma pensativa-pero la forma en la que te expresabas era tan genuina.
Con los ojos iluminados por encontrar a alguien que realmente le creyera el pequeño sonrió, y asintió con la cabeza.
Por sierto, quien eres?-dijo el pelirosa viendo a la niña.
Ah, disculpa-con una mirada avergonzada la niña se disculpo-yo soy lisanna straus.
Yo soy natsu dragneel-se presento con una gran sonrisa.
Lo sé antes en el gremio ya te avias precentado-riendo un poco la peliblanca dijo.
El chico giro la cabeza para que la chica no viera su rostro rojo por la pena, desde ese día ambos se volvieron amigos.
Flashback end.
Abrió los ojos y vio que las puertas de la iglesia se abrían revelando a una silueta de una mujer vestida con un vestido blanco, el sonrió mientras la veía caminar asía el.
Verla vestida así, hizo que un recuerdo fugas lo golpeara.
Flashback.
Ambos jóvenes se encontrában de regreso después de una misión, y en el camino decidieron pasar por el distrito comercial.
Natsu, mira esto-dijo muy animada la chica albina.
El joven pelirosa volteo a ver lo que la chica señalaba, al ver lo que ella miraba sonrió nerviosamente.
ESTÁS LEYENDO
One-shots De Animes Y Mas.
Fanfictal vez no sean muy bueno pero aquí dejo algunos intentos de one-shots.