1. Verte otra vez

584 34 5
                                    


Advertencia: Este capitulo tiene un poco de palabrotas.

Pov.narradora

12:30 pm

Keith...



Keith... 



KEITH!!!


Nuestro peliazul se despertó de golpe gracias a los gritos de su 'novia'.

Keith: Queeee....-respondió con cansancio-

Cherry: ¿¡COMO QUE, QUE?!- respondió con un grito la de pelo marrón-

El peliazul solo se limito a callarse

Cherry: Ahg...- suspiro algo cansada- No te acuerdas quien viene hoy...

Keith: No-dijo

Cherry: Hoy viene Miku-dijo con una sonrisa en su cara-

De repente este se levanto y fue directamente a su armario

Cherry: ... - esta se quedo callada por la increíble velocidad del peliazul-

Keith: Vamos- dijo ponidose su gorra y agarrado la mano de la chica-

 Cherry: Oye que estoy con tacones!!!- dijo gritando al chico-

Pero este no la escuchó, esta muy emocionado de ver otra vez a su hermana mayor. No la veía desde que el tenía 11 años. Pero no se dio cuenta que el avión de su hermana llagaba en 3 horas.

.

.

.

.

.

.

.

Pero un momento porque digo novia entre comillas. En realidad Keith y Cherry son mejores amigos, ellos se conocieron a los 16 años, se conocieron en el instituto. Ella le contó los problemas que tenía con sus padres. Sus padres planearan casarla con alguien rico cuando ella cumpliera los 18. Pero ella siempre decía que no, ella siempre decía que quería casarse por amor , no por dinero. 

Así que Keith se le ocurrió la 'maravillosa' idea de fingir de que ellos eran pareja. Lo que Cherry no le dijo es que era que su padre era daddy dearest una ex-estrella de rock y su madre mommy mearest un ex-estrella de pop y nunca pensaría que volvería a ver a pico... El todavía seguía sintiendo cosas por el, pero... Si decía lo que sentía entonces el plan se fastidiaria.

.

.

.

.

.

.

.

3:10 pm

Nuestro peliazul y nuestra chica medio-demonio, estaban esperando a que el avión de Miku llegará. 

Cherry: ¿Emocionado?- Dijo con una sonrisa-

Keith: Si...-dijo pensativo-

Cherry: Pasa algo?- dijo algo preocupada-

Keith:  Eh?!-dijo saliendo de sus mundos- Pues... estoy un poco nervioso, no la veo de hace 8 años, es cierto que hablamos por teléfono... pero no es lo mismo...   

Where?...who?...when...? [pico x keith]Everywhere at the end of funk (CANCELADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora