6.- Sollozos, lloriqueos y... Quien...? Parte 2

259 16 4
                                    


Capitulo también titulado 'The end of funk...?'

Antes de empezar quiero aclarar que Keith esta en coma, pero esta entere la vida y la muerte, por golpe en la cabeza...

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

________________________________________

Pov.narradora:

Cuando la peliazul le dijo eso al pelinaranja fue como le dispararan mil balas en el corazón, o como si lo apuñalaran 100 veces también el corazón...

Pico: C-Como -dijo con una voz... rota...?-

Miku y Cherry solo limitaron a bajar la cabeza... Pico sintió unas ganas tremendas de llorar... No pudo aguantar... las lagrimas empezaron a rodar por su pecosas mejillas... de repente su cuerpo pesaba... callo de rodillas... el amor de su vida estaba entre la vida y la muerte... o... solo entre la vida...?

Pov.Cherry:

Era la primera vez que veia así de triste a Pico... Algunas veces pienso que el siente cosas por Keith... Me levante y me fui directamente donde estaba Pico... y le di una cachetada...

Miku y Pico se me quedaron mirando, Pico tocandose la mejilla... y Miku mirando sorprendida y confundida... Yo inmediatamente explote...

Cherry: CREEN QUE CON LLORAR VAN HACER QUE KEITH SOBREVIVA!!! - grite con furia-LLORAR NO SIRVE PARA NADA... SI QUIREN LLORAR VAYAN A UNA GUARDERIA- grite- LAMENTARSE NO SIRVE PARA NADA, no sirve para nada...-dije un poco triste-

Hubo silencio

Pico: Tienes... r-razón- dijo, creo que esas palabras le costo decir...- Llorar no va a hacer que Keith sobreviva...

Miku: Concuerdo con vosotros dos...-justo dijo eso su móvil sonó- Lo siento tengo que cogerlo-dijo para luego irse de la habitación-

Iba a preguntar algo a Pico, pero cuando le iba a preguntar...

Pico: Me voy un momento al baño...-dijo-

Mire como se fue de la habitación... Cuando se fue solté un largo suspiro... Mire a Keith...  Le cogí la mano y le dije...

Cherry: Se que tu eres fuerte... Se que sobrevivirás...Yo... losé....-dije muy.... ¿positiva o triste?-

.

Where?...who?...when...? [pico x keith]Everywhere at the end of funk (CANCELADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora