Capitulo 1: "¿Kingdom? ¿Como un Reino?"
(•••)
- Y Harper fue a escocía a dar un congreso sobre el ambiente -le platiqué a Ody.- Andrew irá a Noruega para su investigación sobre las energías renovables y Conway estará de voluntario en Guatemala.
- ¿Y tú qué harás, Hannah? -preguntó Odysseus, mi mejor amigo.
- Me quedaré aquí, disfrutando este increíble y merecido año sabático -subí mis pies a la butaca de la piscina, Ody bebió de su jugo y me miró.- Claro que sabes que no puedo estudiar en ningún lugar del distrito, nadie quiere recibirme.
- Hannah.
- Es que yo no soy como mis hermanos, Ody. No puedo ser perfecta y elegante como ellos -tome mi cerveza y le di un trago, estaba por darle el segundo cuando la puerta del patio trasero se abrió, dejando ver al Coronel Reglas y mandatos o como suelo llamarle, mi Padre.
- Elisa -mi padre me hablo, atrás de él estaba Steven, su guardaespaldas y Oscar, su asistente personal. - joven LeBlanc.
- Encantado de verlo nuevamente, ministro. -Ody se levantó y le estrechó la mano a mi padre.
- Su padre me mencionó que estás recibiendo muchas ofertas.
- No tantas, pero si-
Ignore a las dos futuras potencias del país hablando y me arroje a la piscina rápidamente ignorando la elegancia y el pulcro de Allen Abernathy.
Al salir de la piscina me di cuenta que puede que les haya arrojado un poco de agua a los individuos que se encontraban de pie. Que por lo visto, era otra persona más que los que mencioné antes.
- Me disculpó, ministro, tuve problemas de tráfico. -ese hombre estrechó la mano con mi padre.- supongo que ella debe ser Elisa.
- Hannah. -corregí.
- Un gusto Hannah, soy Alexander King. -me saludo desde fuera. Puse ambas manos recargándome en el borde de la piscina y miré al apuesto hombre.- sub director de La Academia Kingdom.
- ¿Kingdom? ¿Cómo un reino? -los mire confundida.
El saco un folleto de su maletín y se lo entregó a mi padre, este solo lo dejo en el borde de la silla.
- Ya esta decidido, Alexander.
No entendía nada, salí de la piscina y caminé hasta sentarme alado de Odysseus.
- ¿Que está decidido, papá? -tome una toalla y comencé a secarme.
- Tu futuro, querida.
Note su mirada, sabía que quería decir esa mirada. Había echo algo, algo que posiblemente no me gustaría pero lo beneficiaría. Algo que siempre hace a su favor.
- ¿Que hiciste, papá?
- Iras a ese Reino, o mejor dicho; Irás a La Academia Kingdom.
- ¿Que?
(•••)
- Y es jodido, yo no puedo irme, no quiero irme -hablaba por teléfono desde el establo.
Me encontraba escondida, en el establo de Chrissy, mi caballo.
- Pero Hannah, sabes que todo lo que hiciste no estuvo bien, sabes que causó daños y que-
- Conway, no estamos hablando de lo que hice. Estamos hablando de papá, el me está obligando a irme, me está echando cuando-
Escuché un suspiro de parte de mi hermano mayor.
- No está haciendo eso, Hannah, solo que -suspiro.- Papá lo debatió con todos nosotros, fue idea de Harper ese internado.
- ¿Que? Esa bruja.
- Andrew propuso una escuela muy buena en Noruega, ahí estarías con él y en te vigilaría. Casi convence a papá, pero sabes el poder de convencimiento que tiene Harper, le envió folletos, la página web e incluso dijo que mandaría a alguien de esa academia para que hablara con papá -hablaba Conway.
- Si, ya acabó de ver a esa persona.
- El nos pidió opinión a todos, Hannah. Yo... yo dije que sería bueno para ti, lo siento.
- ¿Pero que mierda, Conway?
- Hermana, haz estado en un mal camino desde lo qué pasó con-
- No lo repitas.
- Haz echo cosas malas, te he cubierto muchas veces y me preocupas, no solo a mi, a todos. El único en negarse fue Andrew, dijo que, un ex alumno de su universidad salió de ahí y que no es una Academia normal, el chico dijo que ahí dentro nada es como en los folletos, todo es como una mini organización. -escuché un suspiro de fondo.
- ¿Y aún así papá me quiere mandar a una secta? -pregunte molesta.
- Es la mejor secta del mundo -dijo sarcástico.
- ¿Hannah? ¿Estás aquí? -escuché la voz de Odysseus.
- Me tengo que ir, Conway. -me despedí.
- Sabes que queremos lo mejor para ti, Hannah.
- Lo se. -colgué.
Sentí los pasos de Ody llegando hasta donde me encontraba, abrió la puerta y entró sentándose en silencio a mi lado.
- ¿Conway?
- Siempre Conway. -baje la mirada.- es el único de mis hermanos que me comprende.
- ¿Que dijo?
- Que me iré a una secta satanica -bromeé.
- Según el folleto es una de las mejores del mundo, promete una buena educación, actividades y cualquier universidad acepta a alguien de Kingdom. -sacó el folleto de su bolsillo.- Por eso mismo no pienso dejarte sola en esto, Hannah.
- ¿Que quieres decir, Ody?
- Iré contigo a Kingdom.
- No puedo dejar que hagas eso. Tú tienes una oportunidad grandiosa para ir a cualquier escuela que desees y no dejaré que la arruines yendo a esa academia de mierda, tú debes de ir a la mejor escuela, no a Kingdom.
- Pero quiero ir contigo.
- No dejare que arruines tu vida, quédate Odysseus. Yo me iré a donde sea que Kingdom este. -recargue mi cabeza en su hombro, el toco mi cabeza con su mano.
- Pero mi vida está arruinada sin ti, eres mi mejor amiga Hannah y no podría estar en ninguna escuela sin ti -mire a mi caballo, este comía un poco. - Tu fuiste la que me salvó ese día, ¿recuerdas?
- Te salve a ti, pero arruine muchas vidas más -baje la mirada.
- Y estaré eternamente agradecido, así que por eso iré contigo a esa secta llamada La Academia Kingdom.
ESTÁS LEYENDO
Kingdom Academy.
Novela JuvenilPorque todo comienza en Kingdom. Y todo termina en Kingdom.