Capítulo 3: "¿Luka?"
(•••)
- ¿Pero porque nos invitó? -pregunta nervioso Lance.
- ¿Porque crees, Lance? -dijo Shax.
El me miró y Delilah igual, Odysseus sonrió sabiendo a donde iba todo eso.
- Le interesa la nueva -exclamó Lance analizando todo.- vaya. Eso es demasiado nuevo, ya que todos los Kingsley no invitan a nadie externo a su círculo a menor que- oh...
- Y por eso mismo no iré. Es mi primer día, debo mantenerme lejos de problemas si quiero irme lo más rápido de aquí y por lo que todo mundo me ha dicho ellos son un problema andante -hable.
Caminábamos al otro lado de las instalaciones, donde se encontraba la pista de atletismo a nuestra, última clase era esa. Ingrese a los vestidores junto a Delilah y los chicos entraron al siguiente.
- Me parece que es una excelente decisión, no todo mundo quiere involucrarse en problemas y más con ellos -ella comenzó a desvestirse, igual que muchas chicas en los vestidores.
- Es que quiero irme lo más pronto. Debo aparentarle a mi padre que coopero o mínimo que Alexander King lo sepa para que se lo diga a mi hermana -me quite los zapatos, ella comenzó a ponerse el uniforme de atletismo.
Algunas chicas me miraban con atención, apostaba que tenía que ver el echo que un Kingsley me invitara a una fiesta.
- Y haces bien.
Ate mis agujetas y me levante. Tome mi cabello en una coleta alta y salí, el primero que vi saliendo del vestidor de hombres fue a Lance quien se colocaba sus gafas de sol. Lance es un chico un poco más alto que yo, pero menos que la mayoría de los chicos, tiene cabello castaño claro, ojos marrones y pecas que hacen que él se vea tierno, Shax en cambio es más alto que el, pecas, cabello negro y ojos azules, tenía una parte de su cabello de color blanco y eso lo hacía resaltar un poco, y Delilah es muy guapa, un poco bajita, bien cuerpo, ojos marrones.
- El uniforme siempre me hace ver como una tortuga ninja -ríe Lance.
- Solo creo que es porque tu camisa te queda un poco grande -opine mirándolo, ambos soltamos una risa.
El segundo en salir fue Shax acompañado de Ody, quien ataba su cabello en una pequeña coleta dejando unos cabellos rebeldes por su frente.
- Creo que deberíamos ir -opina Lance nervioso.- no creo que sea buena idea hacer que los Kingsley se molesten con ustedes, más siendo nuevos. Ellos pueden ser demasiados pesados si alguien no les agrada.
- ¿Eso es cierto? -preguntó Ody mirando a Shax. El chico asintió.- tú tienes el último voto, Hannah.
- Es que, no quiero estropear esto haciéndome quedar más tiempo-
- Solo es tu primer día, no es para tanto -dijo Shax.
Baje la mirada pensándolo un poco.
No es como si me fuera a emborrachar, digo, solo iré a una fiesta de bienvenida de la escuela, me mantendré alejado de los Kingsley pero lo suficientemente cerca para que Caelum se dé cuenta que llegue.
- Está bien.
Los chicos sonrieron, en ese momento Delilah salió del vestidor.
- Iremos a la fiesta.
- ¿Que?
ESTÁS LEYENDO
Kingdom Academy.
Teen FictionPorque todo comienza en Kingdom. Y todo termina en Kingdom.