Capítulo 4: Los méritos son como la moneda de cambio aquí.

365 47 7
                                    

Capítulo 4: "Los méritos son como la moneda de cambio aquí"

(•••)

Shax nos dijo que Lance nos alcanzara después ya que tiene video llamada con sus hermanos pequeños, eso me pareció muy adorable ya que Lance lo es.

Shax nos guiaba, pasamos un gran campo de césped, después nos adentramos a un tipo de lugar que hasta que avanzamos más me di cuenta que era un campo de tenis viejo, después de eso llegamos al inicio de lo que parecía ser un bosque.

- Aquí es una parte del circuito viejo de atletismo pero por aquí hay un atajo a -dejamos atrás el circuito y entramos en el atajo.- cuidado, debemos abrir una valla.

Shax abrió la valla y espero que ingresáramos todos. Era más bosque, dejamos el bosque atrás para adentrarnos a más bosque, el moto mi cara de confusión.

- Solo son 100 metros y ya estaremos en Calixto, no puede ser tan cerca de la escuela ya que los maestros nos escucharían -estira su mano hacia mi paga ayudarme, la tomo.

- Es un poco aterrador, podrían hacer un ritual satanico con nosotros aquí y nadie lo sabría -exclama Ody atrás de nosotros.

Pise una rama haciéndome balancear un poco, Shax se apresuró y me ayudó a seguir caminando, comencé a escuchar música, voces de chicos y poco a poco vi luces, habíamos llegado.

Calixto Rune.

Si eran una ruinas, de una especia de castillo o casa y atrás de todo se observaba una especia de cueva en la que había una barra improvisada, muchos chicos estaban bailando, y otros sentados en los sofás y sillas viejas que habían en el alrededor. Tenía una duda de cómo tendrían electricidad estando tan lejos de la escuela hasta que vi un generador.

- Este lugar es el trabajo de años de muchos estudiantes -me exclama Shax.

- Es genial. -dije sin más.

A lo lejos pude ver cómo había un lugar, que aunque no lo pareciera, se notaba privado y exclusivo, donde reconocía a Az y Caelum sentados con dos chicas en sus piernas. Los Kingsley.
Se notaba a lo lejos quienes dominan el lugar.

- Miren, podemos sentarnos ahí -Delilah menciona señalando unas bancas, asentimos y caminamos hasta ahí.

- Mínimo pon otra cara -me dice Ody cerca de mi.

- ¿Tanto se nota que no quiero estar aquí? -bufé.

Caminamos un poco más alrededor del lugar, unos chicos bailaban, otros hablanan, fumaban, se podrían ver ingiriendo cosas que apuesto que no son legales, también podía ver como habían personas conocidas, como Luka quien estaba con 2 chicos más.

El noto mi mirada y me llamo, mire a los chicos dando a entender que me siguiesen y caminamos hasta el sofá viejo en el que estaban sentados.

- Elisa -sonríe Luka mirándome.

Antes amaba que me llamaran Elisa, sentía que se escuchaba más elegante y más hermoso, más saliendo de sus labios. Pero ahora odio que me llamen así, prefiero mil veces Hannah.

- Hannah. -pedí.

- Esta bien, Hannah, ellos son Saint y Grant -me señaló a unos gemelos que estaban a su alrededor.- ella es una vieja amiga, Hannah Abernathy.

- Un gusto, ellos son Shax, Delilah y Odysseus -presente yo.- aunque a Ody lo recuerdas bien, ¿cierto, Luka?
El sonrió.

Sabía que Ody y Luka se odiaban a muerte, todo comenzó desde que Luka comenzó a actuar raro dias antes de terminar conmigo, Ody lo confronto y ambos pelearon.

- Tanto tiempo sin ver basura, me sentía bendecido -mi amigo exclamó.

- Ody, deja de pretender que no querías verme. -ríe Luka.

- Ya recordé porque jamás los juntaba. -rodé los ojos.- Un gusto conocerlos. -mire a los gemelos.

El que creo que era Saint se levantó de su lugar.

- Toma asiento -me cedió su lugar.

- Deja de ser un jodido caballero que me dejas como un idiota -ríe Luka fumando.

- No debes de hacerlo si no quieres -sonreí mirando a Saint.

- Es un caballero, de armadura dorada y todas esas mierdas -exclama su gemelo fumando.- y al hacer eso me obliga a hacer lo mismo. Tú, chica castaña, siéntate aquí antes que me arrepienta.

Grant se levanta y Delilah camina hasta ese lugar.

- ¿Y qué los trajo a Calixto? -pregunta Grant.

- Nos invitó un chico.

- Más bien te invito a ti. -dice Ody.

- Caelum Deligiannis -dice Shax.

Los gemelos y Luka se miraron entre sí.

- ¿Caelum? -todos giramos a ver al chico, quien en ese momento le daba un sorbo a su bebida y continuaba hablando con las personas a su alrededor.

- Eso es muy extraño, más cuando Astrid está a su lado -ahora es Saint quien habla.

Mire a la chica que estaba a su lado, era la misma que cuando llegue estaba en las piernas de Az. Rubia, portaba un vestido negro muy hermosos y desde aquí podía ver que tenía un hermoso cuerpo.

- Solo vine a divertirme un rato. -me encogí de hombros.- no es como que me gusta pasar tiempo en una fiesta clandestina la cual si me descubren aquí me encerrarán más tiempo en esta prision.

- Ya la llamó prision a Kingdom, si es de la mias -Grant me extendió la mano y chocamos los 5. - está prision de ricos me irrita. No es como si fuera un secreto que el hijo de Akkun Floyd tuvo una sobredosis y por eso está aquí -él miró a un chico asiático quien bailaba en medio de la pista.- o que Doris Wolves se haya acostado con el socio de su padre y ahora esté aquí para "guardar apariencias". -el señaló a una chica castaña quien bebía cerca de nosotros.- Nuestros padres nos mandaron a esta prision de mierda porque creerán que la verdad de sus hijos se ocultará si nos mandan aquí o que su hijo dejara de ser un adicto.

- Grant, basta -pidió su hermano gemelo.

- No, es que estoy harto. -arrojó el cigarrillo.- llevamos casi dos años aquí probándome a nuestros padres que "cambiamos". Pero no es así, solo lo pretendemos.

- Si, y gracias a pretender nos iremos al terminar el año escolar.

- Los envidio. -solté.

- Nena, haz méritos, los méritos son como la moneda de cambio aquí -me mira con una sonrisa. - todos estamos aquí por algo, pueden ser drogas, pueden ser malas desiciones, pero dime... ¿Cuál es tu razón, Hannah?

Estaba por hablar pero el grito de un chico hizo que todos guardaran silencio.

- El director Dominique -grito un chico.

Los Kingsley se levantaron rápidamente y salieron por la parte de atrás del bosque, asusta mire a Luka y a los gemelos en busca de que hacer.

- Siganme. -dijo Saint.

Todos nos pusimos de pie y salimos por el mismo lugar que los Kingsley, caminamos unos 50 metros y no topamos con un puente de madera algo viejo, lo cruzamos rápidamente, Grant me ayudo a bajar y seguimos avanzando hasta una espesa arbolera.

- Me asusta este lugar -le exprese a Ody.

- Ni que lo digas -dijo el, me dio la mano y seguimos caminando.

Tenia una pizca de ansiedad y miedo, no quería ser descubierta mi primer dia escapando de una fiesta clandestina. Mas cuando mi padre me dejo al cuidado de uno de los directores de la academia.

Nos detuvimos cuando el grupo se detuvo, no veía porque hasta que avance un poco. Habíamos chocado con los Kingsley.

- ¿Qué mierda hacen aquí? -bramo un chico rubio.

Kingdom Academy.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora