La puerta

266 32 4
                                    

Las puertas se suponen que sirven para llevarte a algún cuarto, casa, talvez a alguna tienda, pero, en algún lugar de Inglaterra, en un bosque cerca de una ciudad llamada L'manberg, justo en el medio de todos esos árboles, una puerta de roble pintada de rojo estaba ahí.

Y... Cuál era su propósito? No parecía que fuera parte de una casa alguna vez,ni siquiera había rastros de una cerca de esta.

Dicen que los primeros pobladores de aquella ciudad cercana la pusieron ahí, pero, después de unas extrañas desapariciones, la declararon como objeto histórico y no debían acercarse a ella bajo ninguna circunstancia.
Nadie sabían porque pero tampoco querían investigar, simplemente no se acercaron y la puerta fue dejada ahí, desgastando su pintura con el tiempo, descubriendo su madera oscura, también gastando de poco a poco. Realmente el tiempo no parecía que le estuviera cobrando factura, habían pasado 100 años y lo único que había cambiado era que la pintura casi desaparecía por completo y el color de la madera se había vuelto más clara.

Y como la puerta fue olvidada, también fueron rápidamente olvidados todas aquellas personas que desaparecieron.

- El más reciente.. Nick Bladefire.. desapareció él año 1997, a mediados de agosto. El chico solo tenía 19. Nunca se encontró rastro de él, al igual que sus padres adoptivos, desaparecidos el mismo mes y año.- La familia completa desapareció? Pasa la hoja. - Wilbur Minecraft Soot, desapareció el año 1973 a finales de agosto junto con su hermano pequeño Tommy, nunca se encontró nada.- dio paso a la siguiente página, sin decir nada, no hacía falta, nadie lo escuchaba.- Toby Bee, desapareció el año 1959 a inicios de agosto y.. es todo, investigue sobre esto pero entre más intentaba recordar lo olvidaba por completo, este es el registro de mis investigaciones, si quieren seguirla ustedes mismos háganlo con mucho cuidado, no creo que lo que esté detrás de esto sea algo bueno.- cerró rápidamente el diario, no tenía sentido, gente desaparecida, sin dejar algún tipo de rastro, eso era posible? No lo sabía, pero lo descubriría. Talvez..,esa puerta tenga algo que ver. Oh no, claro que no, la he visto,es una simple puerta de mierda. George Davidson, vive al lado del bosque donde sucedieron aquellas desapariciones, quiere saber que sucedió y si no se detiene, podría ser el próximo..

Y él lo sabe.








La historia no será tan larga, al menos eso quiero pensar.

Las actualizaciones es algo que veremos después

Por ahora, díganme, que les parece?

La puerta en el bosque◈ DreamSMP AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora