Cuando tuve uso de conciencia, lo primero que recuerdo haber visto fue esa puerta.
No sé de qué lado provengo, pero nunca me ha importado, puede ir y venir cada vez que me plazca después de aquel día.
Tenía entre catorce años, intentando comprender porque el tiempo corre de diferente manera al estar en el mundo algo otro lado de la puerta.
Cuando, Phill llegó cargando a dos niños empapados por la lluvia y llenos de lodo hasta las rodillas, un niño herido e inconsciente con un cabello dorado similar al oro que solía ver qué llevaban para intercambios, y el otro, estaba desmayado del cansancio o quizás un bajón de presión, talvez se golpeó?
No pregunté en ese instante, por la forma tan abrupta en la que llegó, supuse que era grave, pero en los ojos de mi padre podía ver qué tampoco sabía con exactitud que pasó.
–. Tommy, dónde está Tommy!– así que ese era el nombre del niño más pequeño.
–. Él está bien, está descansando, puedes ir con él si quieres, solo, podrías contarnos cómo terminaste en el bosque?– Phill habla de una manera tan tranquilizante y llena de confianza y comprensión, que, Will, no tardó mucho en contarle su historia y de como debían regresar para que no se preocuparán por ellos.
Pero, no todos tienen la oportunidad de regresar, en el fondo, ellos se sentían como en casa en nuestro mundo surrealista, quizás, por esa razón la puerta nunca volvió a abrirse para ellos, porque ya estaban en casa, dónde debían estar desde el inicio.
Aún así, algo no cuadra, alguien los obligó a huir y atravesar a este lugar, puede que esto sea más que un tipo de "coincidencia"?
–. Azul? Qué significa..?–pense en voz alta, recordando que aún está frente la persona más curiosa por todo lo que ve a su alrededor. Me aclare la garganta– debes mantenerte dentro de casa, por tu bien, no salgas hasta que sepa quién está haciendo todo lo que mencionaste.
–. Pero, seguramente es solo un cazad-
–. Shh, escuchaste eso?
Le dije, ramas tronando y crujiendo.
–. Quédate dentro.
–. Techn-
–. No me hagas repetirlo- camine al bosque, mientras detrás de mi escuché el click de la puerta cerrando. Camine más rápido, el sonido termino en un árbol metros de distancia de la puerta de roble. Una flecha de George clavada en el tronco con una pluma incrustada en la madera. George no lo pudo haber echo, los árboles cubren a este. La arranque y derrepente las raíces del árbol brillaron de rosa, lo que hacían casi siempre que atravesaba la puerta, nunca era tan notorio, pero, está vez, el rosa era casi rojo carmesí y era extremadamente brillante, inevitablemente me cubrí los ojos.
Esto nunca había sucedido, qué está pasando?
ESTÁS LEYENDO
La puerta en el bosque◈ DreamSMP AU
FanfictionLa puerta vieja, pintada de rojo gastado por el tiempo, nunca supo porque se encontraba enmedio del bosque ◈◈◈◈◈◈ POV de George, nose, me gusta mucho hacer historias con el como personaje principal jsjkj no es cierto Se usan los personajes, no las p...