Día nublado, nubes negras, se acerca una gran tormenta.
Recuerdos que alguna vez han sido olvidados, regresan a ellos como el viento frío del invierno.
–. Él es la llave entre nosotros, será mejor que lo mantengan con ustedes, se merece estar alejado de esto.
Los truenos comienzan a sonar y resonar en todo el lugar. Ensordecedor y brillante. Los rayos chocaban contra la tierra, o quizás árboles, los guardias estaban más en alerta por la probabilidad de incendio no deseado, listos para ayudar a quien sea.
Lejos de la casa de George.
Pese a las advertencias de el hombre de cabello rosa, su curiosidad quería ser saciada que no piensa en su seguridad. Podría pasar algo, pero George solo quiere hacer lo que quería.
Entonces, iría ahora que todos estaban concentrados más al centro de ese pueblo.
Se puso un suéter con capucha que lo cubriera de la poca lluvia, después de todo, era más una tormenta eléctrica,no? Arco y flechas.
Se acercó a la puerta trasera, antes de abrirla, hecho una mirada a la casa,se sintió extraño pero, aún así, salió y cerró la puerta detrás de si. El sereno era casi imperceptible, olía a tierra mojada y apenas había charcos. Aún no oscurece del todo.
Tan pronto vio en dirección al bosque, luces azules aparecen, igual que esa tarde, solo que está vez era distinto, sin pensarlo dos veces. George se fue caminando por el bosque, adentrándose y siguiendo las luces. El sereno comenzó a ser más fuerte y el viento comenzó a volverse loco.
Está puerta dirige a un mundo de paz y fantacia, nunca se sentirán excluidos, en este mundo, todos pertenecen a un lugar, sea más allá de la realidad que conocemos, siempre habrá algo para nosotros. La puerta entre lo real e irreal.
La maldición para los que son felices, un enigma para los inteligentes, el cielo para los rechazados.
El mundo te rechaza.
No perteneces a este mundo
O si?
–. Nadie ha visto a George?– cerré la gran puerta preguntando a mis compañeros, el viento derrepente llegó con tanta fuerza que rápidamente decidimos resguardar a todos dentro de la "Gran casa central". Por la forma en que el viento se volvió, era probable que árboles cayeran. Estás épocas del año eran un gran reto, solo pasa cada ciertos años, por alguna razón.
–. No, cap, no responde a los avisos y llamadas.
Coincidencia, es una palabra que hace parecer que algo está predestinado a ocurrir. Pero yo no creo en las coincidencias, son las decisiones que nosotros tomamos las que terminan cruzando con las de otros.
No es coincidencia que esto suceda cada cierto tiempo, siempre alguien nuevo llega en este tiempo del año entre 6 y 24 años de diferencia entre cada "nuevo" desaparecido. Quizás esto indica cuando...
–. Regresaré pronto, cuiden a todos.
Quizás hay algunas inconsistencias en este capítulo, perdón
ESTÁS LEYENDO
La puerta en el bosque◈ DreamSMP AU
FanfictionLa puerta vieja, pintada de rojo gastado por el tiempo, nunca supo porque se encontraba enmedio del bosque ◈◈◈◈◈◈ POV de George, nose, me gusta mucho hacer historias con el como personaje principal jsjkj no es cierto Se usan los personajes, no las p...