-CORRE!
Su corazón latía a mil, su rostro comenzaba a empaparse con el agua de la lluvia y su propio sudor, sus ropajes eran más pesados. Sentía que sus piernas ya no le daban para más. Sentía que se caería en cualquier momento.
Los relámpagos eran su única fuente de luz para no terminar contra los robles del bosque. Pero, no se detendría. La vida de los dos dependía de él.
En sus brazos, el niño de cabellera rubia lucha por respirar con normalidad, tomaba grandes bocanadas de aire. Wilbur sigue corriendo,puede escuchar las pisadas detrás de ellos. Tiene miedo. Mucho miedo. Tiene miedo por el y su hermano.
No puede hablar, claro que no puede, siente que su garganta se desgarra con cada respiración. Hacia la que fuera para mantener los ojos abiertos, apesar de que el agua entraba en ellos.
- Tienes que irte, AHORA!
Corre en zigzag para despistar a la persona que los persigue, el sonido de los pasos se alejan, pero siguen ahí. Una luz amarilla aparece a lo lejos, Wilbur se esfuerza para correr en esa dirección, podía ser alguien, talvez podría ayudarlos.
Se acerca lo más rápido posible, consiente de los pasos que lo persiguen. Cuando llega, la luz desaparece y está frente a la puerta, abierta de par en par, los dos árboles a sus lados brillan sus raíces en color amarillo. Apenas nota esto, escucha el crujido de las ramas detrás de él, sin pensar, pasa por el marco de la puerta y la cierra rápidamente. Sin mirar atrás, corre nuevamente por el bosque, sabiendo que eso no detendría al cazador ni aunque quisiera, solo era una puerta.
Pero, sus piernas fallaron estando ya un poco lejos-casi nada- de la puerta, hizo un movimiento rápido para no terminar callendo sobre Tommy.
Recargado en el árbol tras él, trata de cubrir al niño de 9 años lo mejor posible con su suéter de lana amarilla, sus ojos comienzan a cerrarse.
Con sus últimas fuerzas y los ojos a medio cerrar,mira al frente al sentir el viento caer sobre él, notando apenas la figura de alguien y unas alas enormes. Sus ojos se cierran,desmayandose, pensando que ese sería su fin.
- Todo estará bien
ESTÁS LEYENDO
La puerta en el bosque◈ DreamSMP AU
Hayran KurguLa puerta vieja, pintada de rojo gastado por el tiempo, nunca supo porque se encontraba enmedio del bosque ◈◈◈◈◈◈ POV de George, nose, me gusta mucho hacer historias con el como personaje principal jsjkj no es cierto Se usan los personajes, no las p...