Advertencia: ChicoxChico 🏳️🌈
Si no te gusta este tipo de lectura, te recomiendo cerrarla y pasarte por mis otros shots. Evita hacer comentarios inadecuados, sin más que decir, empecemos.
Un corazón noble...
Narra escritora
Trabajar para la familia de un emperador no era algo que "__" hubiera tendio contemplado en su vida, al contrario, desde que era un niño siempre fue afín a las cosas tranquilas que un simple pueblo podía regalarle.
Pero, ¿Cómo es que había terminado trabajando para la familia de la emperatriz Big Mom? Ni el mismo sabía la respuesta, cuanto más intentaba indagar en sus memorias más confundido terminaba.
Suspiró con pesar disipando los pensamientos para colocarse un traje negro, aquel que representaba su labor en aquel lugar, así es, era un mayordomo y su trabajo era atender estrictamente las necesidades de los más jóvenes.
Salió de su cuarto con rumbo a la habitación donde se encontraban los hijos más jóvenes de Big Mom. Lo que no tenía contemplado era chocar con una persona en mitad de su camino, no, chocar con alguien diferente hubiera sido mejor que Katakuri, ¿Cómo es que no lo había visto?, el hombre era tan alto como un poste y simplemente no lo había visto.
- ¡Lo siento Katakuri-Sama! - Mencionó con nerviosismo "__". Se moría de la pena y temor por haberle faltado al respeto a un miembro importante de la familia. Si bien todos lo eran, Katakuri tenía un lugar especial en aquel lugar como el hombre perfecto y más fuerte, cosa que no se le decía por nada.
El contrario al ver un poco para abajo notó la presencia del más joven, frunció su ceño con algo de molestia y se fue del lugar sin decir nada. Para "__" Katakuri era el hombre que le gustaba, si bien era más joven que el mayor, ya no era un crío que tendría que dejarse influenciar por sus hormonas y deseos. Pero algo en su interior se lo impedía y le hacia suspirar cada vez que lo tenía cerca suyo, simplemente irradiaba amor hacía aquel hombre.
Sabía controlarse, por fuera tenía una fachada sería, pulcra y comprometida con su deber, pero las cosas cambiaban si tenía la suerte de estar cerca de Katakuri. Comenzaba a sudar un poco y sus mejillas se ponían de un lindo color carmín.
Olvidó sus sentimientos por un momento, recordandose así mismo que tenía un trabajo que cumplir y que simplemente no podía darse el lujo de fantasear con aquel hombre. Al menos, no en sus horas de servicio.
Las horas pasaban y "__" se entretenía cuidando y cumpliendo las peticiones de los jóvenes niños. La mayoría ya le tenían aprecio al joven mayordomo, algunos lo consideraban parte de la familia, un hermano mayor por así decir. Pero alguien no estaba muy contento con aquello último.
La persona, era nada más y nada menos que Katakuri. Quien creía que aquel molesto mayordomo estaba excediendo la confianza. Simplemente le molestaba "__", era alguien que no podía tolerar cuando estaba cerca de él, le irritaba y asqueaba su presencia.
¿Por qué?, por ser alguien carente de metas, que no sabía lo que quería y se dejaba guiar por sus impulsos sin pensar antes de actuar. He ahí la razón del porqué "__" había termiando de mayordomo para los hijos de la emperatriz Big Mom.
Desde el punto de vista de "__", Katakuri lo trataba como un miembro más del personal, no era especial para él y lo tenía más que claro, pero pensaba que quizá, aunque fuera un poco... le agradaba. Para mala suerte del joven, Katakuri tenía un punto de vista diferente. Y lo que el creía era "un trato normal", era un trato degradante a su persona. Que no le respondiera o dirigiera la palabra, era la muestra de que ni siquiera hablar con él valdría la pena y mucho menos su tiempo.
Narra "__"
Otro día, otro trabajo. Finalmente puedo ir a descansar de los niños aunque sea un poco.
Suspiré con pesadez, me dolía el cuerpo y mis oídos estaban aturdidos de tantos gritos. Arrastraba los pies por aquellos solitarios pasillos, mi postura erguida había acabado hacía unas horas. Estaba hecho un destre y lo sabía. Lo único que me sacaba una sonrisa y me hacía olvidarme de todos mis problemas era aquel hombre, Katakuri...
Y ahí estaba él, de pie frente la puerta de mi cuarto, ¿Estaba esperándome o algo así?, ¿Había cometido alguna falta?. Los nervios se apoderaba de mi cuerpo a cada paso que daba, simplemente pensar que estaba ahí viéndome fijamente con aquella mirada más severa que de costumbre, me intimidaba.
Cuando estaba a una distancia prudente tomé una gran bocanada de aire y hablé.
Narra escritora
- Katakuri-Sama, ¿Puedo ayudarlo? - Cuestionó con respeto mientras se inclunaba un poco en señal de respeto.
- Madre ordenó que te vayas cuanto antes. Estas despedido -.
Aquello hizo que el contrario abriera los ojos de par en par impactado por aquella orden. El aire que tenía retenido salió sin aviso y su rostro palideció.
- ¿P-Por qué? - Cuestionó temeroso a la respuesta.
- Tu rendimiento en el trabajo es bueno. No puedo mentir sobre ello, sin embargo...- Se quedó callado un poco - Eres inservible aquí.
Ni siquiera le había dado tiempo a "__" para hacer un comentario cuando Katakuri ya de había ido de ahí. Por más que le doliera que lo corrieran del lugar como a un perro a la calle tenía que irse. Lo último que quería era tentar a la suerte y hacer enojar a Big Mom.
_____________
Los meses habían pasado y "__" trabajaba actualmente en un restaurante como mesero fuera de los territorios de la emperatriz.
Extrañaba estar en aquel lugar. Por más que lo intentara no podía dejar de pensar en Katakuri, el hombre que se robó su corazón.
Estaba distraído acomodando algunas cajas en la parte trasera del restaurante cuando escuchó un cuchicheo proveniente de la gente. Había una gran cantidad de personas murmurando algo mientras sostenían un periódico en sus manos.
Cuando obtuvo uno, se dispuso a buscar que era aquello que llamaba tanto la atención. Se arrepintió al momento en cuanto lo descubrió.
"Katakuri Charlotte, segundo hijo varón de la familia Charlotte y el tercero de los hermanos. Está comprometido"
Su corazón se rompió en un sin fin de pedazos. Sabía que su amor nunca podría pasar, pero aún así dolía. Y ver lo que iba a pasar con sus ojos era la peor tortura que podía sufrir.
Lo que él no sabía era que Katakuri sabía sobre los sentimientos de "__" hacía su persona, pero tenía que ignorar sus deseos y seguir las órdenes de su madre si era una orden. Por ello tampoco le habló.
Pero, las cosas pudieron ser diferentes y quizá... ahí pudo surgir aquello llamado amor...
Espero les haya gustado, gracias por leer...♡
Nos vemos en actualizaciones próximas!
Sayonara...♡
ESTÁS LEYENDO
One shots Anime (Temática triste)
Fanfiction☆ Bueno, como dice el título serán una serie de one shots tristes, no me gustan mucho los que son felices y pienso que alguien que haga unos tristes no viene mal. ☆ Los haré según me vaya inspirando, por lo tanto no llevan un orden. ☆ Si quieres ver...