♡10♡Ciel Phantomhive♡

138 7 2
                                    

Pedido realizado por @sungyx_0

Advertencia ⚠: Angustia, auto-lesiones y depresión.

Amor y muerte

Ciel Phantomhive, el joven aristócrata de mirada gélida, observaba desde la lejanía sentado en un cómodo sofá junto a la ventana con un cielo estrellado sobre su cabeza a su amada, (T/N) mientras se sumía en la tristeza y la depresión. El luto la envolvía, su figura se erguía quebrantada, como si un manto de desesperación la hubiera abrazado desde la muerte de su adorado hermano, Gabriel.

En el vasto salón de su mansión pintoresco y gótico, las lágrimas de (T/N) se deslizaban como perlas por sus mejillas pálidas, y su mirada perdida reflejaba un abismo de dolor. Ciel, conocido por su implacable determinación y férreo autocontrol, se sintió impotente ante la fragilidad de su amada.

Los susurros del viento que se colaban por las ventanas abiertas parecían seises de espectral presencia. Las sombras alargadas en la habitación añadían una capa de melancolía que solo intensificaba la desesperación de (T/N). Ciel deseaba con todas sus fuerzas poder eliminar el sufrimiento que carcomía el alma de la mujer que le había robado el corazón, pero tristemente no era algo que estuviera en sus manos, de poder lograrlo, ya lo habría hecho.

La miró con ojos llenos de angustia y compasión, se levantó de su lugar caminando hasta la figura encorvada de la joven, temblorosa y vulnerable. Tendiendo su mano para acariciar su cabello "(T/N)", susurró con ternura, "te prometemo que atravesaremos este oscuro túnel juntos, y encontrarás la luz al final. Gabriel siempre estará en nuestros corazones".

Pero la tristeza de (T/N) con cada día que pasaba sin que ella encontrara consuelo lo hundía más en un abismo de desesperación como simple espectador, claro, le daba atención, amor, cariño y compañía. Sin embargo parecía que aquello no era suficiente para regresarle su sonrisa. Sus noches se volvieron interminables, llenas de pesadillas en las que veía a (T/N) perdida en un mar de oscuridad sentada entre las sombras viendo el cielo estrellado, incapaz de encontrar salida.

El joven con ojos de zafiro se encontraba atrapado entre su deber como cabeza de la casa Phantomhive y el amor que sentía por (T/N). A medida que los días se convertían en semanas y las semanas en meses, la angustia le pesaba como una pérdida en el pecho.

(T/N) pasaba horas en silencio, mirando por la ventana con ojos vidriosos, como si buscara a su hermano en el horizonte. Las risas y alegrías que solían llenar la mansión habían desaparecido, reemplazadas por un silencio sepulcral que solo agravaba la angustia de Ciel.

En sus momentos de soledad, Ciel se preguntaba si algún día lograría devolverle a (T/N) la chispa de vida que había perdido. Se sintió consumido por una tristeza que había invadido su vida y anhelaba desesperadamente la llegada de un rayo de esperanza que pudiera devolver la paz a su amada.

La angustia de Ciel Phantomhive era tan profunda como el abismo en el que (T/N) se encontró atrapada, y no sabía cuánto tiempo más podrían soportar este tormento antes de que la oscuridad los devorara por completo, era como un abismo insondable, y Ciel temía que ni su amor ni sus palabras pudieran rescatarla de esta profunda agonía.

Ansiaba con desesperación verla sonreír de nuevo y sabía que debía ser su roca, su apoyo inquebrantable en estos tiempos de tormento o de lo contrario, como una escultura de arena... se terminaría por desmoronar si sus pilares se caían.

Pasados los meses, una agradable mañana con los cielos azules y un cálido ambiente, Ciel se dirigió al dormitorio de su amada para invitarla a un picnic y alejarla un poco de aquellas paredes en las que se había encerrado tanto tiempo. La tragedia se cernió aún más sobre la mansión Phantomhive.

Cuando Ciel llegó a la habitación de (T/N) con la esperanza de ver alguna mejoría en su semblante, encontró en su lugar un sombrío panorama. (T/N) yacía sin vida, en un último acto desesperado por reunirse con su hermano Gabriel en el más allá tumbada delicadamente sobre las blancas sábanas de seda desordenadas bajo su figura.

El corazón de Ciel se estremeció ante la visión, sintiendo una extraña mezcla de alivio y confusión. Sabía que ahora (T/N) había encontrado la paz que tanto anhelaba, pero la tranquilidad que había experimentado por su sufrimiento se desvaneció en el mismo momento en que la vio con detalle. Sus brazos estaban cercenados en cortes profundos que vaciaron el color de su piel, tirado sobre la alfombra de la habitación, estaba el cuchillo responsable de las lesiones.

Luego de aquel desafortunado y traumático evento, la mansión se llenó de un silencio sepulcral, y Ciel se sintió como si estuviera atrapado en un lamento interminable. Ahora, él era el que llevaba el peso de la tristezaque lo ahogaba, el culpable de no haber podido evitar esta tragedia. Se culpaba a sí mismo por no haber sido capaz de devolverle la vida a (T/N) y guiarla a través de su dolor para superarlo.

La soledad y el tormento lo abrazaron con fuerza, y aunque el sufrimiento de (T/N) había llegado a su fin, el de Ciel apenas comenzaba. Ahora, en el silencio que reinaba la mansión, solo quedaba el eco de sus lamentos y la culpa que se aferraba a su alma. Al final de todo, quizás siempre estuvo condenado a las tragedias y la soledad. Incapaz de salvar a quienes amaba y verlos hundirse en su dolor hasta morir.














___________

¡Ta da! Espero te haya gustado, personalmente es uno de los que más me han gustado.

PD: Lamento la tardanza del pedido :c

PD2: Recuerde que pueden hacer pedidos con la especificaciones deseadas ♡

¡Gracias por leer!

©-Yaratzalli 2023

One shots Anime (Temática triste)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora