🚫NO TE METAS CON EL FANDOM DE DRAGON BALL/Z/Z Kai/Kai/Super/GT/Héroes
Literalmente todos han escoñetao' a su papá cuando eran chiquitos🚫
Okey, jeje, la imágen está bien cursed XD
Empezamos por lo grande.
Para los que no sepan (aunque dudo mucho que alguien no lo conozca) Dragon Ball es un anime/manga de ciencia ficción creado por Akira Toriyama, que se estrenó en el año 1986 en Japón. Es animado por el gigante japonés de la animación, Toei Animation. La franquicia tiene más de 20 películas y una enorme cantidad de videojuegos, entre los más conocidos están Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi, Dragon Ball Z Legends, Dragon Ball Z Kakarotto y Dragon Ball Z Fighters.
Dragon Ball tiene el fandom más mezclado que he visto, tiene desde niños de 5 años hasta viejos de 60 años. Por lo cual, tiene un humor muy variado, desde memes buenardos hasta humor boomer.
Son muy tóxicos, lo gracioso es que hay parte del fandom que amenaza para que les den una nueva transformación, pero cuando se las dan luego andan discutiendo por twitter criticando que fue hecha por puro fanservice.
En este fandom hay grandes artistas como bebés que hacen garabatos y ya.
Y como tal, en lo más profundo del fandom, dan mucho pero MUCHO cringe (Gokuliebers).
Los kokulibers xd son los típicos fanáticos culeros que piden fanservice y después lo desprecian, odian al Super y por lo general quieren ver a Goku como mujeriego que se coje a cualquier personaje con vagina (fanarts de koku en SSJGB Kaioken × 30 con un pen3 de 30cm cojiéndose a Kefla en SSJ Legendaria, Videl y Vados a la vez, las 3 con tetas y culos sobrenaturalmente grandes).
Y son super homofóbicos, no pueden ver un fanart yaoi por accidente porque le empiezan a tirar hate a el/la artista, "pOrrK3 lE As3z eZ0 a m1 iNf4nZ1a😭😭😭😠😠😠🤮🤮🤮🤮"
(Cabe destacar que esto me ha pasado varias veces por compartir una vez la cuaresma ese tipo de contenido. Y en junio se me ocurrió hacer un dibujo de GotenxTrunks y aparte de que mí mamá me regañó por """"promover la comunidad LGBT"""" aunque ese es otro tema, un comentario decía lo mismo del ejemplo, y por los chats privados me andaban diciendo "cochina" "te voy a demandar" "borra esa asquerosidad" y muchas cosas peores. Pero las ignoré toditas, el dibujo aún está en mí perfil XDDD)
Pero ven uno yuri y dicen "UUuUuh 7w7 sh0kE d ch0chOz r1kOwO 😳😏😏😏🤤🤤 🥵🥵🥵🥵" *c pajea*
No los entiendo.
Bueno, esta es mi opinión ✌️
¿Qué dicen ustedes?
ESTÁS LEYENDO
✳️FANDOMS✳️
NezařaditelnéNomás hago esto pq estoy triste. En este libro voy a dar mi opinión sobre cualquier fandom, de animes, películas, series, cantantes, bandas, hasta deportes xd Imágen de portada temporal.