IMPORTANTE

1.3K 68 0
                                    

Hola, gracias por darle una oportunidad a esta historia.

Si anteriormente ya has leído omegaverse o has visto de que trata esta temática déjame decirte que este NO es el omegaverse común.

¿Por qué? Porque aquí la relación entre dos alfas si está permitida solo que los demás lo ven mal, igual con la relación entre dos omegas.

DATO: Solo el 1% de la población alfa gusta de otro alfa (lo mismo para los omegas)

Algo que agregue fue que:

-Si un alfa marca a otro alfa, el alfa marcado tiene la posibilidad del 10% de convertirse en omega, y el 90% restante en beta. (Esto es solo válido en alfas)

Con respecto al comportamiento el alfa no tiene que ser dominante necesariamente, y el omega demasiado sumiso.
Por lo menos yo no lo hice así en esta historia, pero si puse "el orgullo de alfa".

Para las escenas +18 o temas delicados como violacion o maltrato pondré separadores, algunos somos más sensibles que otros y una narración de violacion puede afectar. Ya dependerá de cada uno si desea leer esa parte, pero de igual manera pondré la advertencia.

Cualquier duda que tengan en algún capítulo me lo pueden dejar en comentarios o en mensaje privado. Responderé sus preguntas.

Las actualizaciones serán seguidas, intentaré de que sean diarias.

De ves en cuando podre datos de la historia al final de cada capítulo.

Eso es todo, ojalá disfruten esta historia <3

𝑰 𝒘𝒂𝒏𝒕 𝒕𝒐 𝒃𝒆 𝒂𝒏 𝒐𝒎𝒆𝒈𝒂 |KOOKMIN|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora