3 부

933 76 3
                                    

Jungkook acababa de despertar y sintió la cabeza de Jimin en su pecho, también sintió su cintura siendo aprisionada por dos brazos.

-Jimin, quiero ir al baño- Jungkook movió ligeramente a Jimin intentando despertarlo.

-Tengo sueño- murmuró Jimin apretando más la cintura de Jungkook.

Jungkook uso la fuerza para separarse de Jimin y de fue corriendo al baño que se encontraba en la misma habitación.

Jimin abrió sus ojos y sintió el bulto en su parte baja.

-Maldición, que horrible es ser un alfa- se quejo.

-A los omegas les pasa lo mismo, solo que mientras a nosotros nos da ganas de follar a alguien, a ellos le da ganas de que alguien los folle- hablo Jungkook saliendo del baño.

-Pero un alfa también puede querer que alguien lo folle, no todos son iguales-

-No creo que halla un alfa así, pero si existiera será muy difícil encontrar a un alfa que quiera follarlo-

-Como estas tan seguro? Yo por ejemplo quiero ser omega, otros estarían felices siendo alfa, no todos somos iguales-

-Tu eres diferente, creo que madre luna tuvo compasión de los otros alfas y por eso te puso alfa. Te imaginas sus caras si hubieras salido omega?- Jungkook se río- “Un omega me dejó en el hospital por un día” aunque ahora que eres un alfa ellos van a querer defenderse incluso más que antes. Su orgullo y autoridad está en juego-

-Todos son unos idiotas, solo se concentran en golpear pero no en protegerse y sin protección no eres nada, en dos segundo quedas en el suelo- Jimin se levantó y agarró ropa para cambiarse- Iré a bañarme al baño de abajo- dijo saliendo del cuarto pensando que haría Jungkook si supiera sus sentimientos hacia él? Lo alejaría?

Suspiró y vio a su papá en la sala principal hablando con los guardias.

-No dejen que nadie pase las rejas principales sin identificación. En unas horas vendrán 10 hombres más para que los ayude en la vigilancia-

-Si señor, nosotros nos encargaremos-

-Si algo le llega a pasar a mi hijo cuando no esté y es culpa de ustedes no voy a tener piedad de ninguno- hablo el señor Park algo estresado por la situación.

-A mi que puede pasarme? Alguna otra amenaza?- pregunto Jimin.

-Si, en este caso no es una amenaza común, es algo mucho más fuerte-

-Papá se pelear tú mismo contrastaste a los mejores para que me enseñen-

-Hijo esto no es una amenaza contra la empresa o algo así, esto es algo del pasado. Un error que cometió tu abuelo cuando era joven. Ahora no puedo explicarte bien pero si notas a alguien siguiéndote no dudes en poner en práctica lo que sabes-

-Bueno...- Jimin no le tomo demasiada importancia al asunto.

-Hijo una cosa más, cuando regrese hablaremos de este tema y también de Jungkook, no creas que no lo he notado- dijo el señora Park saliendo de la casa.

Jimin se quedo helado. Notar? No había nada que notar? O es que estaba siendo demasiado obvio?

-Pasó algo conmigo? No recuerdo haber hecho algo malo?- pregunto Jungkook bajando.

-No, que puede suceder? Solo una amenaza más, lo de siempre. Iré a bañarme, pide que te sirvan lo que desees, yo no tengo hambre así que no podré acompañarte a comer, lo siento- Jimin se fue al baño y dejo a Jungkook pensando.

Jungkook sabía el cómo Jimin se sentía con respecto a las amenazas, pretendía que no lo afectaba pero cuando estaba solo lloraba porque solo quería vivir una vida tranquila.

𝑰 𝒘𝒂𝒏𝒕 𝒕𝒐 𝒃𝒆 𝒂𝒏 𝒐𝒎𝒆𝒈𝒂 |KOOKMIN|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora