6 부

738 58 1
                                    

Hace 8 años:

Jungkook miraba a un niño de cabellos negros caminar, era gordito y tenía mejillas regordetas, le parecía muy lindo. Él era nuevo y quería buscar amigos, tal vez ese chico podría ser su amigo.

Cuando se estaba acercando al pelinegro vio como un montón de estudiantes se acercaron y lo empezaban a golpear, insultándolo por su fisionomía.

El pelinegro intentaba cubrir su cara mientras lloraba por los golpes.

No lo dudo y llamo a un profesor para avisarle de lo que ocurría.

El profesor alejo a los niños y se llevó al pelinegro a la enfermería.

Jungkook lo siguió, y espero afuera hasta que el profesor se fue y él decidió entrar.

Vio al pelinegro llorando con sus manitas cubriendo su rostro.

-Hey, no llores, nadie volverá  golpearte-

El chico levantó su mirada y miró a Jungkook.

-Tienes bonitos ojos-

El chico no le respondía solo lo miraba.

-Me llamo Jeon Jungkook, y tú?-

El pelinegro cubrió su rostro y se acostó en la cama ignorándolo.

Jungkook se enojo un poco, él estaba siendo amable y el chico pareció no importarle.

-Bueno, que te recuperes pronto, me voy-

Jungkook salió de la enfermería y se fue a su salón, había visto la ropa del chico, al parecer era un niño rico al igual que él.

-Hola, eres nuevo verdad? Como te llamas?- le preguntó uno de los niños que había golpeado al pelinegro.

-Me llamo Jeon Jungkook, y no quiero ser amigo tuyo-

Jungkook se sentó a en una de las sillas y sacó un libro para ir leyendo, los demás estudiantes corrían por todo el salón, por alguna razón el profesor encargado de la clase todavía no llegaba.

-Buenos días alumnos, todos tomen asiento, de seguro ya deben conocer al joven Park, en dos años menor que ustedes y estudia en su mismo nivel, muy injusto verdad?-

-Si, profesora, ese niño rico se adelantó solo por tener dinero-

-Tienen razón, sus padres lo ingresaron a este colegio hace cinco meses recién y ya es el favorito del director, obviamente todo es dinero, así que los felicito por haberlo golpeado- dijo la profesora.

Jungkook frunció el ceño. Asi que ese niño era el hijo de los Park, sus padres le dijeron que debía hacerse amigo de él porque desde que entró siempre paraba muy solito y era golpeado.

-Usted no debería ser una profesora, que tipo de educación nos está dando? Golpear a un niño solo por ser más inteligente, es tan absurdo- Jungkook se levantó y se fue del salón.

-Joven Jeon, escuche no quise decir eso, me disculpo-

-Mis padres estarían tan enojados con usted, ellos incluso la ayudaron a que la contrataran aquí, mañana le diré a mi hermana mayor que se encargue de que se sea despedida-

Jungkook a sus cortos doce años era alguien muy maduro, sus padres habían muerto en un accidente de tránsito hace apenas tres meses, como único varón en la familia tenía que cuidar de sus hermanas menores, su hermana mayor estaba a cargo de la empresa familiar.

La señora Jeon siempre le dijo que se hiciera amigo del pequeño niño de apellido Park, así que cumpliría esa promesa. Su mamá siempre le decía que era lo mejor.

Volvió a la enfermería y vio al pelinegro mirando la ventana.

-Estas esperando a tus padres?-

El chico volvió a acostarse cubriéndose con la sábana blanca.

-Oye, yo no voy a golpear, así que no me tengas miedo-

-N-no te-tengo miedo....solo siento vergüenza-

-Vergüenza? Eres tímido?-

-N-no, es mi cuerpo-

-Sientes vergüenza de tu cuerpo?-

-Si-

Jungkook vio a dos señores entrar y se acercaron al pelinegro abrazándolo, supuso que eran los señores Park. Tenía que saludar.

-Buenos días señores Park, soy el segundo hijo de los Jeon-

-Oh, buenas días Jungkook, que haces aquí?- le preguntó la señora Park.

-Estaba acompañado a su hijo, lo golpearon-

-Viste quienes fueron?-

-Fueron varios estudiantes, solo vi a algunos, recién hoy ingresé-

-Iré a hablar con el director, es inaceptable que esto siga ocurriendo- dijo el señor Park saliendo de la enfermería.

-Señor Park, debería también decirle al director que la señorita Bae Hyesoo es la que incentiva a los estudiantes a golpear a su hijo-

Justo en ese momento entro la profesora.

-Me disculpo, no volveré hacerlo- la omega se arrodilló pidiendo disculpas.

El señor Park solo la miro y siguió caminando.

-Se-señor, no volveré hacerlo nunca más, subiré las notas de su hijo, por favor no me deje sin trabajo-

El señor Park nunca se detuvo y siguió su camino rumbo a la oficina del director.

La señorita Bae de acercó a Jimin para pedirle perdón. Pero la señora Park la apartó.

-No se atreva a tocar a mi hijo. Mejor vamos con el director, hoy se queda sin trabajo por mandar a alumnos inocentes a golpear a mi niño, que tipo de profesora es usted? Encima con todo el descaro del mundo viene a disculparse-

La señora Park salió de la enfermería llevándose a la señorita Bae.

-Como te llamas?- le preguntó Jungkook al pelinegro.

-Mi nombre es Jiminie-

-Puedo ser tu amigo?-

Jimin se sintió extraño al escuchar esa palabra “amigo".

-Si- respondió dudoso.

Ese había sido el principio de una hermosa amistad.

Con el tiempo se volvieron inseparables, los señores Park siempre estuvieron agradecidos con Jungkook, porque desde que llegó a vida de Jimin, este siempre estaba sonriente y por fin tenía a alguien a quien llamar “amigo”, antes solo era Jimin y sus padres, y a los señores Park les dolía ver a su pequeño siempre solito y triste.















Un capítulo de menos de mil palabras, más rato habrá otro capítulo así que no se preocupen <3

𝑰 𝒘𝒂𝒏𝒕 𝒕𝒐 𝒃𝒆 𝒂𝒏 𝒐𝒎𝒆𝒈𝒂 |KOOKMIN|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora