1 부

1.1K 92 0
                                    

Jimin acababa de despertar y sintió su olor, chocolate amargo, era un alfa....hoy era su cumpleaños y acababa de empezar mal.

-Jimin, cariño puedo entrar? Tu padre y yo queremos saber si eres alfa o omega?- preguntó su madre desde afuera.

-Soy un alfa mamá, y me estoy cambiando, bajaré en un momento-

-Te estaremos esperando abajo, no demores mucho-

Jimin escondió su rostro en su almohada totalmente desanimado.

-Quiero ser un omega…- se dijo a sí mismo- Quería ser un omega...- y recordó la conversación con Jungkook.

-Jungkook, en dos días será mi cumpleaños y lo estuve pensando bien y me gustaría ser un omega más que un alfa-

-Porque? Desde que eras pequeño siempre decías “Quiero ser un alfa fuerte e intimidante”. Que te hizo cambiar de opinión?- Jungkook miró directamente a Jimin.

“Tu, tu eres la razón de que quiera ser omega” eso era lo que Jimin quería decir pero solo dijo.

-Pensé que sería bonito llevar bebés en mi vientre- dijo con una sonrisa.

-Si hablas de es manera tranquilamente puedo decir que te pareces a un omega. Hagamos algo Jiminie, si en dos días resultas omega, cuidaré muy bien de ti para que nadie intente pasarse de listo contigo. Pero si resultas alfa pues normal seguiremos igual que ahora- Jungkook le sonrió y le dejó un beso en la mejilla para después irse.

Tal vez había sido eso, Jungkook era demasiado atento con él, siempre lo abrazaba y le dejaba besitos en su mejilla, tal vez eso lo enamoró, o tal vez lo enamoró el como Jungkook lo escuchaba y siempre lo apoyaba, en realidad no sabía cuál había sido la razón pero había quedado perdidamente enamorado de él.

-Jungkook, soy un alfa...todavía seguirás dejando besitos en mi mejilla? O abrazándome? Seguirás haciendo eso?- Jimin suspiró y se terminó de cambiar.

Hoy no iría a la universidad porque su primer celo podía comenzar en cualquier momento.

Bajo las escaleras y se fue directamente al comedor. Encontrando allí a la señora Lee.

-Buenos días señora Lee- saludo mientras hacía una reverencia.

-Buenos días y feliz cumpleaños Jimin, eres un gran alfa- hablo la señora Lee.

-Gracias- sonrió por cortesía.

-Vengo a dejarte mi hija para que disfrutes de tu primer celo-

-Gracias pero no, puede llevarse a su hija- a Jimin realmente le molestaba mucho el hecho que traten a los omegas en general tanto mujeres como hombres como objetos.

-Jimin, que fue eso? Discúlpate con la señora Lee- hablo su madre enojada- Señora Lee discúlpelo, usted sabe como es el celo en los alfas de vuelven más agresivos-

-Si no se preocupe, EunJin está feliz de estar aquí, ella lleva un año enamorada de Jimin, y esta emocionada de ser su omega. Iré a traerla- la señora Lee se levantó de su asiento para ir por su hija.

-Jimin, cariño, que pasa? Tu no sueles comportarte así. Esta es una gran oportunidad para juntar alianzas con la familia Lee, y el celo en alfas es fuerte, necesitarás de una omega- hablo su madre acercándose a él- Tu padre tuvo una urgencia en la empresa por eso no está aquí.

-Si mamá como sea, subiré a mi cuarto, no hagas que EunJin suba, será en vano no la dejare entrar- con eso Jimin volvió a subir.

Mientras subía su celular sonó, era Jungkook que quería hacer una videollamada, no lo hizo esperar más y contestó.

-Buenos días Jungkook- dijo sonriente.

-Buenos días Jiminie, Feliz cumpleaños. No me dejes con las dudas y dime eres un apuesto alfa o un bonito omega?-

-Soy un alfa…- respondió cerrando la puerta de su cuarto con llave-

-Oh…- en el tono de voz de Jungkook definitivamente se escucho decepción- Felicidades, eres un alfa- pero volvió a la normalidad al instante.

-Jungkook realmente quería ser un omega…me siento triste-

-Jimin seguro que eres un alfa? Has oído como hablas? Pareces una masita, y tu cabello rosado no ayuda en absoluto a imaginarte como alfa-

-Me gusta mi cabello así, no quiero cambiarlo-

-No estas obligado a cambiarlo, pero si quieres que la gente no se confunda deberías considerarlo. En mi opinión te ves bonito así-

-No me importa lo que diga la gente, a mi me gusta y a ti también, eso es un motivo suficiente para dejarlo así-

-Me gusta tu actitud. Te veré en la noche, dile a tu mamá que me preparé algo delicioso- Jungkook guiñó un ojo para que Jimin entendiera el mensaje.

-Si, le diré a mi mamá que- Jimin no pudo continuar y gritó de emoción- En la noche? Eso significa que ya volviste?-

-Regrese ayer pero quería darte una sorpresa por tu cumpleaños- dijo sonriendo- Puedo quedarme en tu casa esta noche?-

-Voy a golpearte en la noche por no haberme dicho que regresaste ayer, y sobre que puedes quedarte, no necesitas preguntar, esta es tu casa-

-Te veo a las siete entonces- y con eso Jungkook colgó.

Jimin se acostó en su cama feliz, hace un mes Jungkook se fue a Inglaterra con su familia de vacaciones y realmente lo extrañaba, pero en eso sintió sus feromonas más fuerte y su deseo sexual aumento demasiado rápido.

Su mamá tenía razón, no iba a poder soportarlo solo. El celo era demasiado fuerte.

-A-alfa...ya estoy aquí- escuchó la voz una omega, en que momento había estrado, él estaba seguro que cerró la puerta con llave.

Se acercó de manera rápida a la chica, su lobo interior olió el aroma a rosas que desprendía y le agrado. Soltó un gruñido cuando EunJin presionó su parte baja con sus manos.

-Quiere que le de mi boca? O prefiere mi virginidad?-

Jimin se acercó al oído de la omega y le susurro: “Prefiero que te largues”. Y se encerró en el baño.

EunJin no entendió que había hecho mal, solo quería complacer a su alfa, pero no iba a rendirse. Se quito la ropa y se acostó en la cama.

A los pocos minutos Jimin salió encontrando a la chica desnuda.

-Maldita sea, te pedí que te fueras. No que ensuciaras mi cama- Jimin estaba realmente enojado que no se dio cuenta que activo su voz de mando- Desaparece de mi vista ahora mismo-

La omega obedeció al instante, agarró sus ropas y salió del cuarto llorando.

Jimin agarro las sábanas y las tiro al piso.

-Maldita sea- grito muy enojado con el mismo, odiaba que trataran mal a las omegas pero él acababa de gritar a una- Odio ser un alfa..-










Dato: Que Jimin quiera ser omega no significa que se comporte como omega, es un alfa después de todo y tendrá carácter de alfa. Pero con sus padres y Jungkook es tierno.

Con respecto al celo, lo hice a mi manera.

𝑰 𝒘𝒂𝒏𝒕 𝒕𝒐 𝒃𝒆 𝒂𝒏 𝒐𝒎𝒆𝒈𝒂 |KOOKMIN|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora