Capítulo 21

2.7K 249 35
                                    

Derek

—¿Estoy embarazado? No puedo estar embarazado, acabo de desembarazarme. Tengo dos bebes de apenas unos días, no puedo estar embarazado, las personas no se embarazan tan rapido. ¿Por qué me pasa esto a mi? He sido un buen chico, bueno, tal vez nunca fui muy obediente y el hecho de ser revoltoso y distraido podria haber afectado a mi karma pero ¿otro bebé tan rapido? ¿En serio? No, esto no puede estar sucediendome...

Miré a Stiles desde una distancia prudente, observando su mirada perdida y su constante balbuceo. Habia estado sentado en el mismo lugar desde que Tea nos habia aprecido en casa nuevamente y no se habia movido de allí para nada. Aun llevaba la sabana enroscada a su alrededor pero no parecia tener intenciones de ir a vestirse o algo y personalmente, no tenia ganas de arriesgar mi cabeza para pedirselo.

Scott me miró antes de hacerme un gesto hacia el castaño, diciendome sin palabras que hiciera algo. Me hice el tonto. El moreno se acerco y me golpeo el brazo, apuntado hacia Stiles mientras fruncia el ceño en mi dirección. Suspirando derrotado, me acerque a mi pareja con pasos lentos y deteniendome frente a él antes de acuclillarme.

—Stiles, cariño, ¿estas bien? —susurré, apoyando mis manos en sus rodillas.

—Estoy embarazado —dijo con un hilo de voz —¿Por qué estoy embarazado? ¿Cómo sucedio esto?

—¿Tengo que explicartelo? Pensé que habias estado allí cuando sucedio.

Stiles finalmente parpadeo hacia mi, su ceño se fruncio al instante y supe que no deberia haber soltado eso. Pude ver sus mejillas sonrojandose por la ira.

—¿¡Te parece momento de bromear!? —chilló, poniendose de pie de golpe y empujandome hasta que cai de culo al suelo. Me trague un gruñido —¡Voy a tener otro bebé, Derek! Joder, apenas me estoy acostumbrando a tener dos y ahora se le suma otro, creo que voy a tener una crisis.

—Vé el lado positivo, Stiles —intercedio Scott.

El castaño se giro a verlo —¿Y cual es, segun tu, el lado positivo, Scotty?

—Te faltan siete niños y haces tu propio equipo de lacrosse —Scott tuvo exactamente cinco segundos, despues de haber soltado aquel chiste, para esquivar el vaso que Stiles lanzo en su dirección.

—¡Jodete, Scott! —gruño.

—Stiles, cariño —me puse de pie con lentitud —Debes calmarte, esto no le hace bien al bebé.

El florero paso tan cerca de mi cabeza que lo esquive por milagro. Me giré a ver a Stiles con el ceño fruncido pero ni siquiera esa mirada lo detuvo cuando se dirigio a la mesa y me arrojo un adorno que habia sobre la misma.

—¡Stiles! —gruñi.

—¿Oigan, porque tanto ruido? —Isaac aparecio en la puerta y fue atacado por otro adorno volador que se hizo trizas a un lado de la puerta, antes de que pudiese decir nada el cobarde habia huido por donde habia llegado.

—Stiles, bebé, calmate —rogue.

—Jodete, tu no eres quien va a tener otro niño —gruño, tomando otro vaso que alguien habia olvidado sobre la mesa y lo lanzo hacia mi —Tu no eres quien debe pasar por todas las incomodidades del embarazo nuevamente, Derek. ¡Así que no me pidas que me calme, maldicion!

—Stiles, calmate —Tea aparecio en la cocina de repente, esquivando algo que Stiles lanzo en su direccion. Era una gran suerte que el chico no tuviese buena punteria.

—¡Tu no me vengas con eso, despues de todo es tu culpa en parte!

Tea parpadeo hacia él —¿Por qué tengo la culpa?

El Obsequio de Stiles |Sterek|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora