Capítulo 7

5.5K 442 24
                                    

Derek

—Dale tu camiseta y toma alguna prenda que tenga su aroma —me informo Deaton por telefono, luego de verme obligado a recurrir a él para poder manejar mejor la situación. La última vez que habian alejado a Stiles de mi, el chico habia enfermado. No tenia ningún plan para que eso volviese a suceder.

—¿Para que? Stiles no podria sentir mi aroma en la camiseta.

—Tiene tu olor, Derek —explicó —Aunque Stiles no sea un lobo y no pueda identificarlo, el estar rodeado de tu aroma lograra tranquilizarlo lo suficiente para que no sufra una crisis. Pero vas a tener que encontrar la forma de reunirte con él por al menos unos minutos al día lo que resta de la semana u Stiles enfermara y tu lobo se volverá loco.

—Bien —musité —¿Qué hay de los ojos de Stiles?

—¿Qué sucede con ellos?

—Se volvieron grises luego de que lo reclamara —explique, apretando mejor a Stiles a mi lado cuando el chico comenzo a removerse. Habia llorado por lo que su padre le habia dicho hasta quedarse dormido, sabia que debia despertarlo para ir al instituto pero aun no podia soltarlo.

La línea quedo en silencio por un momento antes de que Deaton volviese a hablar — ¿Has notado algun otro cambio en él desde ese momento?

—¿Además de que parece estar encogiendose? —pregunté, recordando que me habia dado cuenta de ello en el baño durante la crisis de Stiles. No se lo habia dicho por miedo a que el chico enloqueciera aun más.

—¿Encogiendose?

—Si, debe tener al menos unos cinco o seis centimetros menos —dije —Y el aroma a flores aun sigue adherido a él, aunque ahora esta mezclado con mi olor. ¿Tienes alguna idea de lo que esta sucediendo?

—Es obvio que tu reclamación a comenzado con algún proceso de conversión en Stiles —explico —Pero no tenemos modo de saber en que exactamente se esta transformando hasta que esto termine.

Suspiré —¿Hay alguna posibilidad de que se este convirtiendo en una droxgea?

—No, no lo creo —aseguró —A diferencia de los hombres lobos, las droxgeas deben nacer de esa forma, no pueden transformarse. Al menos jamás se ha sabido de una que allá podido hacerlo, no hay nada en los libros.

—Bien, eso elimina mi unica teoria.

—¿Qué hay de la mancha en su cuello? —preguntó.

Moviendo suavemente a Stiles, busque alguna marca en su cuello encontrando una pequeña mancha en un lado de su cuello que tenia una extra forma a... ¿una flor? Sacudí la cabeza, seguramente estaba imaginando cosas —Tiene una pequeña mancha pero la mayoria ya desaparecio.

—Eso es bueno, creo —dijo —Sería bueno que los demás lo vigilaran mientras esten en el instituto y me avisen ante cualquier cambio.

—No creo que eso sea posible —admití. Habia escuchado al sheriff llamando al instituto de Stiles para que lo mantuviesen alejado de mis betas, habia inventando una excusa barata que al parecer la persona del otro lado se habia creido —El sheriff no va a estar contento de que alguno de nosotros se acerque a Stiles.

—Tenemos que encontrar la manera —urgio —Debo hacerle una revisión cada par de días, por si ocurre algun cambio drastico en él. No sabemos lo que le sucede, es peligroso que no este bajo observación.

—Lo sé, Deaton, pero no puedo ir contra la voluntad de su padre, eso meteria en problemas a Stiles.

—Stiles ya esta en un problema —me recordó.

El Obsequio de Stiles |Sterek|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora